6 de enero de 2021

Mi Memerydex para el 2021 con la Word Punch Board, un proyecto para OhNaif

 

Hoy quiero hablaros de la Word Punch Board de We’r Memory Keepers, que podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


 

Esta maquinita es una maravilla y sé que la voy a utilizar muchas veces, tanto en este proyecto anual como en muchos otros trabajos. Ya he “troquelado” unos títulos con los meses del año para mi Bullet Journal, y tengo en mente un par de layouts y un mini álbum en el que también utilizaré la Word Punch Board de We’r Memory Keepers.


 

Es tan versátil que puedes utilizar tanto el positivo como en negativo, es decir, las letritas que quedan como sobrantes también nos pueden resultar muy útiles en muchos casos.

 


Y para que veáis algunas de las maravillas que podéis la Word Punch Board de We’r Memory Keepers, he preparado un Memorydex para guardar todas las fotografías familiares de este nuevo año.


 

Espero que no os perdáis detallen gracias al vídeo que os he preparado:


 

Animaros a utilizar esta maravilla que es la Word Punch Board de We’r Memory Keepers, junto con la reedición de la preciosa colección de Marigold de Maggie Holmes para Crate Paper que podéis encontrar en Oh Naif.

 

¿Y vosotr@s, conocéis la Word Punch Board?

¿Creéis que voy a sacarle provecho?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Un cajita divina y esa ecopiel no me puede gustar más, es preciosa!
    Besotes y feliz día de Reyes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ecopiel es de lo mejorcito que hay. es preciosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. No puede haberte quedado más bonito!! Y no me.había llamado a mí la atención esa herramienta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado!! Y ya te digo que en breve cae la de minúsculas.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...