15 de enero de 2021

Diario de Navidad. Encuadernación

 

Ya es viernes!! Eso quiere decir que toca nuevo post con los avances de mi Diario de Navidad, y hoy concretamente quiero enseñaros la “encuadernación”.


 

Como os conté el viernes pasado aquí, la estructura es en espina. Un álbum sencillo, lleno de pestañas y desplegables, a la espera de llenarse de fotos, recuerdos y muchos adornos. Sólo espero que no me pase nuevamente con el volumen y pueda poner el mini en su sitio. Y ¿cuál es su sitio?

 



La estructura es una televisión y en el vídeo os explico de donde he sacado este año la inspiración para este Diario de Navidad.

 



La televisión la hice con cartulina y la llevé al ebanista de mi barrio para que me la hiciera con madera. Y este es el resultado:

 


Estoy emocionada con la encuadernación de mi Diario de Navidad!!! Sólo espero que el álbum quepa sin problemas jajaja.

 

¿Y vosotr@s, ya tenéis hecha la encuadernación de vuestro Diario de Navidad?

¿Os gusta mi televisión navideña?

Contadme.




6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...loca me he quedado con esa tele maravillosa, ese paisaje navideño y ese escondite para el álbum!!!!. Te has superado!!!
    Un besazo y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Qué ilusión que te haya gustado y sorprendido.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Ya sabía yo que nos soprenderías!!! Me encanta la idea ¡¡Es que eres una crack Olaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Charo!!! De hacer algo diferente, sorprendente y que nos encante!!! Y que ilusión que os guste.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...