29 de enero de 2021

Diario de Navidad: Más páginas de diciembre (del 17 al 30)

 

Otro viernes más vengo aquí con mi Diario de Navidad!! Y hoy concretamente quiero enseñaros las últimas páginas del mes de diciembre, entre el 17 y el 30.

 


Gracias a la preciosa colección Hey Santa! De Crate Paper son unas páginas muy coloridas, llenas de Papa Noeles, muñecos de nieve y estampados increíbles. Además, los adornos de la misma colección Hey Santa! De Crate Paper son el complemento ideal a las fotografías de mi Diario de Navidad.

 


La diferencia con las primeras páginas de la primera quincena del mes de diciembre (las podéis ver aquí), es que además he añadido fundas de Project Life, ya sea para poner una fotografía grande o para poner diferentes fotografías. Es un recurso que ya he utilizado otras veces y que me ha encantado!

 


Y para que veáis con mucho más detalle todas estas páginas del mes de diciembre de mi Diario de Navidad, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, combináis papel de scrap y fundas de Projecte Life en un mismo proyecto?

¿Ya habéis acabado vuestro Diario de Navidad?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Como siempre, una chulada...lleno de detallitos y pestañitas!
    Y mira por dónde mi sobrina tiene un hámster también: se llama Vincent y como vive en Barcelona, dile al tuyo si quieren quedar!!jajajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Vharo, ya le preguntaré a Canela si quiee quedar con Vincent.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...