22 de enero de 2021

Diario de Navidad: Las primeras páginas de diciembre (del 1 al 16)

 

Ya es viernes!!! Y aunque mi Diario de Navidad está acabado desde el día 10 de enero aproximadamente, yo llevo mi ritmo y os gravo los vídeos, los edito y los publico cuando puedo. Así que, aunque todo el mundo scrapero parece haberse olvidado de los proyectos navideños, yo sigo con mi Diario de Navidad. Y hoy concretamente quiero enseñaros las primeras páginas, concretamente entre el 1 y el 16 de diciembre.

 


Empezamos el Diario de Navidad con una página en semi círculo que nos da la bienvenida, y a continuación empiezan las páginas, que tal como os conté aquí, siguen una estructura realizada por Bea Valint hace un par de años. Son unas páginas con pocas fotos para lo que soy yo jajaja, así que de momento el Diario de Navidad está en un nivel de “gordura” aceptable.

 


Fotografías de los días previos a las celebraciones navideñas, adornadas con todos los detalles de la preciosa colección Hey Santa! De Crate Paper.

 


Y para que no perdáis detalle de estas primeras páginas de mi Diario de Navidad, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya habéis acabado vuestros proyectos navideños?

¿Conseguís llevar al Día vuestro Diario de Navidad?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Como siempre, llenito de detalles!. Y esa pareja de conejitos es una divinidad!!!
    Un besote y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos conejitos son los bebés de la casa y los tengo de lo más mimado jajaja
      Besos Charo y feliz semana.

      Eliminar
  2. Me encantan los detalles Olaya!!! Yo no he hecho DN, pero esa estructura la voy a hacer porque tiene mucha capacidad para fotos y detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta estructura de Bea Valint es una maravilla. Ya verás como te gusta.
      Un besazo Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...