9 de julio de 2021

Diario de Verano: Los materiales

 

Ya es viernes!! Y eso quiere decir que hoy toca nuevo post de mi Diario de Verano. A lo largo de los anteriores viernes os he mostrado inspiración diversa y todos mis Diarios de Verano anteriores, que ya son unos cuantos. Y hoy es el momento de hablaros de los materiales que voy a utilizar… eso sí no os los voy a enseñar todos, ya que la semana que viene tengo post del equipo de DT de Oh Naif y allí os enseñaré más cositas.

 


Este año he decidido no decantarme por ninguna colección específicamente de verano. Las marcas americanas y la mayoría de las marcas españolas han puesto a la venta muy pocas colecciones con temática veraniega. Por eso finalmente la colección elegida va a ser Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper.


 

Todo y tratarse de una colección más bien primavera, los colores son de lo más veraniego. Además siempre puedo recortar con mi Cameo elementos más veraniegos como helados, flotadores, bañadores, flamencos…


 

La colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper irá acompañada de cartón contraencolado (ya sabéis que no puede faltar en mis proyectos), de tela de encuadernar, de papeles blancos… y de otras sorpresas que iremos viendo poco a poco.

 

Y para que no os perdáis detalle de todos los materiales que voy a utilizar en mi Diario de Verano de este año, os he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, vais a hacer algún proyecto veraniego?

¿Vais a utilizar colecciones de verano u os decantáis por algo más neutro?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Caja que contiene el DV...y luego decía ella que lo iba a hacer sencillito!!jajajajajajaja
    Ya tengo ganas de ver tus progresos!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acomparación de la casa el año pasado con diorama incluido esto es sencillito jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...