22 de septiembre de 2021

Bienvenido otoño

 Hoy, con un poco de tristeza decimos adiós al verano, una época llena de magia, con su buen tiempo, su sol brillante, los días de playa, las vacaciones, las largas jornadas al aire libre…

 



Pero también hoy le
damos la bienvenida al otoño!! Una estación increíble y muy fotogénica.

 



De momento por aquí hace calor y seguimos con sandalias y vestiditos, eso sí, muchas mañanas ya es necesario ponernos una chaqueta para combatir el fresquito que se avecina. Así que seguiremos esperando al otoño con sus cambios.



En breve cambiaremos el armario. Nos refugiaremos en jerséis de lana y nos pondremos botines. En breve el paisaje empezará a cambiar, tornándose amarillo, naranja, marrón… En breve, pasaremos más tiempo en casa, cocinando, leyendo, haciendo manualidades, pasando tiempo en el sofá cubiertos con una manta.

 



Así que mientras esperamos que las temperaturas, el paisaje, la decoración de casa, nuestros hábitos, nuestros armarios… cambien y se adapten a la nueva estación,
vamos a dar la Bienvenida al Otoño!!!

 




Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes podéis pasaros por mi panel de Pinterest Otoño / Autumn clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...