13 de septiembre de 2021

Calendario en blanco y negro para Ange

 

A lo largo de los meses os he ido enseñando los calendarios que regalé a principio de año entre mis hijas y mi marido, familiares varios y amig@s. Y hoy quiero enseñaros el que le regalé a mi amiga Ange.


 

Ange es una “diosa scraperta”, aunque ella no se lo crea y ahora haya tenido que dejar de lado su arte. Siempre me encantaron sus trabajos, con un toque de mixmedia, donde el blanco y negro junto con algún color fuerte como el fucsia o el amarillo eran los protagonistas. Y por eso su calendario personalizado tenía que ser en tonos blancos y negros.


 


Este calendario personalizado está realizado a la vez que el que le regalé a i hija mayor Andrea (lo podéis recordar aquí), pero con sus diferencias y adaptado a Ange.

 


Disfruté mucho realizando este calendario personalizado en dos colores, pero lo mejor de todo es regalarlo y saber que ha gustado.

 

¿Y vosotr@s, regaláis calendarios personalizados?

¿Os gusta realizar proyectos scraperos utilizando únicamente la combinación blanco y negro?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...