17 de septiembre de 2021

Diario de Verano: Las páginas de agosto (del 24 al 31)

 

Ya es viernes!!! Y eso quiere decir que llega el momento de enseñaros los avances de mi Diario de Verano, un Diario que empieza a estar gordito-gordito y eso que aún falta incluir las hojas hasta el día 21 de setiembre.


 

Hoy quiero enseñaros las últimas páginas del mes de agosto de mi Diario de Verano, concretamente las vivencias que tuvimos entre el 24 y el 31 de agosto.

 


Por una parte, he querido resumir la semana que pasamos en la torre de Puigverd de Lleida (la última semana de nuestras vacaciones familiares, ya que el lunes 30 Mr.X empezó a trabajar) a modo de collage fotográfico como hice en las anteriores páginas que podéis recordar aquí. Este sistema me permite añadir una semana de recuerdos en muy poco espacio.


 

Los otros días del mes de agosto de mi Diario de Verano, están llenos de color azul, ya que es el protagonista de este mes como os conté aquí. Para ello he utilizado la preciosa colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper, además de cordones, papel crepé, cartulinas texturizadas… en tonos azules.

 

Y para que veáis con más detalle estas últimas páginas del mes de agosto de mi Diario de Verano, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, lleváis al día vuestro Diario de Verano?

¿Os gusta como he realizado las páginas con collage de fotografías?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...