15 de septiembre de 2021

Bullet Journal: Viva el blanco y negro incluso en las flores!

 

Ya os expliqué aquí, que la combinación de colores Blanco y Negro había sido la elegida, como cada año, para inspirarnos el mes de febrero. Con esta combinación he creado el layout “18 años llenos de amor en blanco y negro” que os mostraré la próxima semana. Pero también he querido crear las páginas del mes de setiembre de mi Bullet Journal.

 


Son unas páginas en las que a priori sólo he utilizado un rotulador negro para crear las diferentes ilustraciones. Pero cuando tuve acabadas las páginas del mes de setiembre de mi Bullet Journal con un único color, decidí que añadir un toque rojo, aunque muy sutil, sería mucho mejor.


 

Estas páginas de mi Bullet Journal están llenas de ilustraciones de mujeres, muy sencillas, imitando el estilo del gran ilustrador Jordi Lavanda. Eso sí, todas ellas llevan flores incorporadas, ya sean ramos, una única flor o adornos en su vestimenta.

 


La verdad es que estoy enamorada de estas páginas del mes de setiembre de mi Bullet Journal.

 


Y para que no os perdáis ningún detalle, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, os gusta llenar las páginas de vuestras agendas con un solo color o con muchos?

¿Os gusta tener un mes de septiembre en blanco y negro y un toque de rojo?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...