3 de septiembre de 2021

Layout “Bye bye verano” para el reto de setiembre de Locas por el Scrap

 Desde Locas por el Scrap damos la bienvenida al mes de setiembre con un nuevo, consistente en despedir el verano… un tema que no me gusta lo más mínimo ya que soy una apasionada del verano y detesto que se acabe… pero como una de las cosas buenas del scrap es salir de nuestra zona de confort, aquí estoy yo con el layout “Bye bye verano”.

 


Para dar forma al layout “Bye bye verano” he partido de muy pocos elementos: un papel de flores, un montón de diecuts de flores y un par de labels de la colección Gaia de Cocoloko, una cartulina blanca texturizada, un abecedario dorado y una fotografía.


 

Lo primero que he hecho ha sido colocar la cartulina blanca texturizada sobre el papel decorado de flores de la colección Gaia de Cocoloko. Lo siguiente, para dar forma al layout “Bye bye verano”, ha sido añadir el mismo papel decorado y la fotografía.

 


Estoy enamorada de esta fotografía (o mejor dicho de la serie de fotografías que me hizo Mr.X en este campo) y por eso he querido darle el protagonismo que se merece. Así que he añadido algunas flores de la colección Gaia de Cocoloko en tonos amarillos y un par de labels que me han servido para añadir el título.

 




Si os ha gustado mi layout “Bye bye verano” y os animáis a participar en el reto de setiembre de Locas por el Scrap, pasaros por el blog clicando aquí.

 

¿Y vosotr@s, os animáis a participar en el reto de Locas por el Scrap?

¿Os gusta decir adiós al verano?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Me encanta Olaya!!! 🤩🤩🤩🤩 Que ganas de coger ritmo de invierno aunque yo tenga pendientes las vacaciones 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de un poco de rutina y coger el ritmo para scrapear un rato cada semana, pero de que se acabe el verano nada de nada... Disfruta de tus vacaciones y danos envidia, como hemos hecho nosotras contigo jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...