8 de septiembre de 2021

Colores: Blanco y Negro

 

Aunque tarde, aquí está el post dedicado al Pantone del mes de septiembre. Ya sabéis que desde que empecé con esta serie de post el único color que repito es el mes de setiembre con la combinación de colores Blanco y Negro. Soy una enamorada de estos colores y lo que para mí significan.

 



Para mi el mes de setiembre es un mes de cambios, un mes en que el decimos adiós al verano y le damos la bienvenida al otoño, un mes en que dejamos de ir descalzos por la arena y nos calzamos los primeros botines, un mes en que nos desprendemos del salitre de nuestra piel y lo cambiamos por jerséis de cachemira… y que mejor que la combinación de colores Blanco y Negro para representar esta sensación.



La combinación de colores Blanco y Negro conlleva una carga de magia, con sus juegos de luces y sombras, pero también me transmite una paz inmensa. El negro, junto con el blanco son increíbles.



La combinación de colores Blanco y Negro la podemos encontrar en nuestros armarios (ropa, zapatos, complemento…), en nuestras habitaciones llenas de elementos decorativos que juegan con estos colores, en nuestros trabajos de scrap (en breve os enseñaré el layout que he realizado inspirado en este color), en nuestro día a día…



La combinación de colores Blanco y Negro es especial y todo que suponga para mí un gran cambio por lo que representa, estoy absolutamente enamorada de esta combinación.

 



Así que este mes de septiembre vive, juega, canta, lee, pasa tiempo con tus amigos y familiares, cose, haz manualidades, decora, viste, comparte, haz scrap, escucha música, baila, bebe, pasea, observa… en la combinación de colores Blanco y Negro.



Pero sobre todo este mes de septiembre ama en Blanco y Negro!

 


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Blanco y Negro / Black and White clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...