20 de septiembre de 2021

Layout “18 años llenos de amor en blanco y negro”

Ya os conté aquí que la combinación de colores en blanco y negro iba a ser la elegida para inspirarnos a lo largo del mes de septiembre. Y hoy quiero enseñaros el layout “Viva el blanco y negro incluso en las flores!”, inspirado en esta combinación de colores.


 

Para dar forma al layout “Viva el blanco y negro incluso en las flores!” he partido de un papel estampado con cuadros en blanco y negro de la colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper, sobre el que he añadido una cartulina blanca texturizada.


 

Lo siguiente ha sido recortar unas tiras de cartulina negra texturizada, con las que he creado una cuadrícula a modo de “marco”. Y la misma cuadrícula la he utilizado sombre el papel en el que he pegado la fotografía. Una fotografía muy especial ya que es del día en que mi princesa mayor cumplió 18 años.

 




Como detalles para el layout “Viva el blanco y negro incluso en las flores!” he añadido unos chipboards de colecciones antiguas de Maggie Holmes, que le dan un toque de color muy necesario.

 

¿Y vosotr@s, scrapeáis en blanco y negro?

¿Os gusta el toque de color que he añadido?

Contadme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...