15 de diciembre de 2021

Bullet Journal: Diciembre con toque navideño

 

Ya sabéis que este año 2021 decidí llenar las páginas de mi Bullet Journal de flores y la verdad es que lo he conseguido en mayor o menor medida y el mes de diciembre no podía ser de otra manera. Flores, hojas, ramitas… y un toque navideño!


 

Empezamos las páginas de diciembre de mi Bullet Journal con una gran corona de hojas, ramas, acebo rojo… y el nombre del mes en el centro. Me encanta esta corono y podría reproducirla perfectamente para la puesta de entrada de nuestra casa.


 

A continuación nos encontramos con el calendario mensual, lleno de colores verdes y rojo, con una ramita de acebo a lo largo de él, como elemento decorativo.

 


El verde sigue en todas las páginas del mes de diciembre de mi Bullet Journal, que también están decoradas con ramitas, hojas, flores, lazos… he incluso un árbol de navidad muy especial. Finalmente encontramos mis listas y el Habit Traket lleno de colores rojos y verdes.


 

Tanto al principio del mes como al final, debido a que diciembre empieza en miércoles y acaba en viernes, queda mucho espacio libre que de momento no quiero ocupar ya que se acercan fechas muy señaladas y seguro que necesitaré más espacio para anotar cositas.


 

Estoy encantada con estas últimas páginas de mi Bullet Journal y por haber conseguido llenar estos doce meses de flores. Ahora llega el momento de pensar en el nuevo Bullet Journal para el año 2022, pero eso será en otro post… De momento os dejo con un vídeo para que no os perdáis nada:

 


¿Y vosotr@s, habéis llevado al día vuestras agendas o Bullets?

¿Os gusta el formato Bullet Journaldónde vas creando las páginas poco a poco y a tu medida o preferís algo comprado ya hecho?

Contadme.




1 comentario:

  1. Muy chulas las páginas, Olaya!. Ya sabes que el Bullet no es para mi, pero te cuento que mi sobrina está enloquecida con este formato y con el lettering!. De hecho a Papá Noel le ha pedido una libreta de "puntitos"!!jajajaja
    Besotes y me alegro que ya te haya llegado la postal.


    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...