22 de diciembre de 2021

Postales navideñas

Este año es posible que mis postales navideñas lleguen para felicitar el año nuevo o incluso la noche de Reyes… No sé qué me ha pasado, porque la idea la tenía clara desde que el año pasado me compré la colección Coco de Felicity Jane en Piccolo scrapboking… supongo que el tiempo y las múltiples actividades que llevo haciendo desde finales de noviembre me han atrapado.


 

Sea como sea, por fin he conseguido hacer, escribir y enviar mis postales navideñas!!

 


Para crear mis postales navideñas he partido de muy pocos elementos: El precioso sello de la chica de la colección Coco de Felicity Jane, un par de sellos (el del label que he coloreado y el del texto “Feliz Navidad”) más tan antiguos que ni recuerdo de que marca son, rotuladores para colorear el sello, polvos de embossing dorados para conseguir el efecto brillante, cartulina blanca y papeles decorados de muchas colecciones pasadas.


 

El rojo, el verde y el dorado son los protagonistas absolutos de mis postales navideñas. Unos colores de lo más navideño para mí. La gama cromática se combina entre ella, gracias a los sellos coloreados y a los papeles que he añadido.


 

La verdad es que estoy encantada con el resultado. Sólo espero que l@s afortunad@s que reciban mis postales navideñas vean todo el amor que he puesto en ellas.

 


¿Y vosotr@s, envíais postales navideñas?

¿Hacéis vosotr@s las postales navideñas o las compráis?

Contadme. 




1 comentario:

  1. Preciosas y totalmente coordinadas!. Me encantan!
    Besotes y felices fiestas!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...