17 de diciembre de 2021

Diario de Navidad: Los materiales

 

Ya es viernes y eso quiere decir que llega el momento de enseñaros alguna cosilla más de mi Diario de Navidad. Y hoy concretamente quiero enseñaros los materiales con los que voy a trabajar en este proyecto tan especial.


 

Este año he tenido muchas dudas sobre la colección que quería utilizar para mi D Diario de Navidad. Creo que es el año que más colecciones de temática navideña se han puesto a la venta, no sólo americanas, sino francesa y sobretodo españolas. Pero finalmente la colección elegida para protagonizar las páginas de mi Diario de Navidad ha sido Volver de Lora Bailora. Es una colección mágica, con tonos navideños, atemporal y un montón de adornos ideales para este proyecto.

 


Los papeles grandes, los diecuts, las bolas en forma de madera, las pegatinas puffy, los abecedarios, las plantillas de coser, los troqueles… son una maravilla que seguro harán resaltar las fotografías y las historias que guardará mi Diario de Navidad.


 

Además de la colección Volver de Lora Bailora, también utilizaré cartón contraencolado, cartulina blanca en grandes cantidades, lentejuelas y purpurina, nieve artificial, papel crepé, washi tape, tags… todo lo necesario para tener un Diario de Navidad increíble.

 

¿Y vosotr@s, qué colección o colecciones habéis elegido para vuestros Diarios de Navidad?

¿Preferís escoger una colección muy neutra o colecciones muy navideñas?

Contadme.




3 comentarios:

  1. Qué buena elección! Yo no era capaz de elegir y me he quedado con Ginger de cocoloko y volver también, y lo estoy disfrutando mucho!
    Ana Loar

    ResponderEliminar
  2. Has elegido una colección preciosa Olaya

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente perdida con el tema de colecciones y novedades escraperas varias, pero esas bolas/pegatinas que he visto en la foto final, son divinas.
    Ya tengo ganas de ver con qué nos sorprendes!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...