20 de diciembre de 2021

El invierno ya está aquí

 

Sin darnos cuenta el invierno ya está aquí, envolviéndonos con su capa de frío, pero también de magia.

 



L@s que me conocéis ya sabéis que no soy de
invierno. Si no estuviera la Navidad sería una estación que podría llegar a detestar. Pero lo cierto es que últimamente le empiezo a coger gustillo, aunque la primavera y el verano siempre estarán en el puesto ganador.


 


Nacer en Lleida, con niebla, frío casi cinco meses al año, nieve (cuando era pequeña nevaba cada invierno más de una vez…) hizo que mi amor por el
invierno fuera casi existente. Con los años, el traslado a Barcelona, una ciudad mucho más cálida, y Mr.X, han hecho que empiece a ver con cariño esta estación del año.


 


Pasear por montañas nevadas, acurrucarme bajo una manta para leer o ver la tele, la calidez de los jerséis de cachemir, la luz al amanecer y la magia de los atardeceres… todo ello ha hecho que vea al
invierno con otros ojos.

 



Ya seas un amante del inverno o lo toleres como yo,
disfruta del invierno!!



 



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, puedes pasarte por mi panel de Pinterest Invierno / Winter clicando aquí.

1 comentario:

  1. Yo estoy en mi "salsa"!!!!jajajajaja

    Besazos, reina!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...