27 de diciembre de 2021

Diario de Navidad: La gama cromática

 

Ya es viernes!!!! Noooo, hoy es lunes, pero vengo con un nuevo post sobre mi Diario de Navidad, ya que el pasado viernes era Noche Buena y preferí felicitaros el día que enseñaros cositas nuevas, porque no nos engañemos… estabais tod@s más pendientes de la cena y los regalos que de mis proyectos.

 


Una vez que ya hemos aclarado que hoy es lunes jajaja vamos a hablar de más cositas de mi Diario de Navidad y hoy concretamente quiero hablaros de la gama cromática que voy a utilizar en mi proyecto navideño.

 



Ya os conté la semana pasada (lo podéis recordar aquí) que la colección elegida para mi
Diario de Navidad era Volver de Lora Bailora. Se trata de una colección donde el blanco roto, el verde apagado, el granate más que el rojo, el azul grisáceo… son los protagonistas. Por eso la gama cromática elegida para mi Diario de Navidad se va a centrar en estos colores, sin olvidar el dorado.


 


El dorado aparecerá en todas las páginas de mi
Diario de Navidad gracias a los números de la propia colección Volver de Lora Bailora. El gris será el gran protagonista de la encuadernación y las portadas del álbum. El verde y el rojo granatoso estarán también presentes en todas las páginas gracias a los adornos de la propia colección y a las cartulinas texturizadas. Y el blanco no puede faltar, ya sea gracias a las cartulinas blancas básicas o a las cartulinas textura lino de SdN Art, todas ellas ideales para recortar con el troquel de ramitas de la misma colección.

 

¿Y vosotr@s, habéis elegido una gama cromática concreta o preferís dejaros llevar por la colección elegida?

¿Ya habéis empezado vuestros Diarios de Navidad?

Contadme.




1 comentario:

  1. ESto promete!. Ya quiero ir viendo cositas!!
    Por cierto, gracias por tu postal, que llegó hoy!. Esa chica de la portada es ideal total!
    Besotes y feliz año 2022!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...