10 de diciembre de 2021

Diario de Navidad: Anteriores ediciones

 

Ya es viernes!!! Y eso quiere decir que llega el momento de hablar de mi Diario de Navidad, pero antes de ponerme en materia (el próximo vienes prometo que ya empezaréis a ver cositas), hoy quiero hacer un resumen por mis anteriores proyectos. Empecé a scrapear hace un montón de años y por eso este resumen cada vez es más grande…


Mi primer Diario de Navidad fue del año 2012, siguiendo un tutorial y con un kit que compré en la desaparecida tienda Kits de Somni. No me tengáis en cuenta esos inicios de mix media… ahora lo único que hago es aplicar manchas de tintas y alguna gotita jajaja.


 

En el año 2013 quise hacer mi Diario de Navidad partiendo de la encuadernación de un libro antiguo y la preciosa colección Silent Night de October Afternoon (otra marca de scrap increíble que también pasó a mejor vida). Fue la primera vez que un proyecto se me fue de las manos y acabaron siendo dos libros antiguos en una caja de cartonaje.


 

En el año 2014 me decanté por la colección Candy Cane Lane de Boo Bunny en tonos pastel, que completé con un montón de maderitas de Gigi et Moi y una libreta de anillas que no recuerdo donde compré.

 


En el año 2015 utilicé un álbum ya hecho de Simple Stories y la colección Market Street de My Mind’s Eyes, otra marca que ya no fabrica colecciones de papeles y es una lástima porque hacía cosas realmente increíbles.


En el año 2016 repetí de marca gracias a la colección Sugar Plum de My Mind’s Eye. Tonos pastel, brillos sutiles, escenas increíbles… una colección que a día de hoy me sigue encantando. Con todo ello creé una caja con un paisaje invernal, que en su interior contenía un álbum forrado con tela.

 


Le cogí el gusto a las cajas… y en el año 2017 realicé un Diario de Navidad repleto de cajas. Una caja grande contenía u montón de cajas pequeñas llenas de álbumes, todo ello realizado con la colección Oh What Fun de My Mind’s Eye (¿empezáis a darme la razón y creéis que My Mind’s Eye tendría que volver a hacer colecciones de scrap?).


 

En el año 2018 volví a repetir el formato de caja, con un paisaje en 3D lleno de casitas, árboles, personas… con luz y hasta música. La caja guardaba un mega álbum realizado con la colección Marry Days de Crate Paper.


 

El Diario de Navidad del año 2019 sigue robándome el corazón. Se trataba de un mini álbum realizado con la colección Together for Cristmash de Pinkpaislee, con un álbum de madera de Evyre Creaciones en la portada que iluminaba todo el conjunto. Además, “incluí” el álbum en una botella que compré en Tiger.

 


Finalmente, el año 2020, inspirada en una televisión antigua, realicé mi Diario de Navidad en una televisión de madera que hice yo misma. El álbum estaba escondido detrás del paisaje, y todo ello realizado con la preciosa colección Hey Santa de Crate Paper.


 

Y este 2021… en breve os lo mostraré coo mi Diario de Navidad va cogiendo forma.

 

¿Y vosotr@s, ya sabéis cómo será vuestro Diario de Navidad?

¿Os gusta recordar vuestros proyectos anteriores antes de poneros con el nuevo?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Desde el 2013 que no me he perdido ninguno de tus DN. A ver qué ha pensado esa cabecita para este año!!!
    Feliz fin de semana!
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Yo no hago DN pero me encanta ver los tuyos Olaya ¡¡Ya es tradición navideña!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...