Ya
es viernes!! Y eso quiere decir que hay nuevo post con los avances de mi Diario de Navidad. Y hoy
quiero hablaros de dos cosas: Por un lado, como voy a numerar los diferentes
días y por otro como va a ser la estructura.
Mi Diario de Navidad empieza con el día 1 de diciembre y la abertura de la primera “ventanita” de los Calendarios de Adviento y acaba el 7 de enero cuando recogemos la decoración navideña y la guardamos hasta el año que viene.
Todos estos días irán indicados de diferentes maneras, pero todos ellos tienen que ver con la preciosa colección Volver de Lora Bailora. Compré los números dorados, ya que creo que el contrapunto dorado a esta colección es genial, pero también compré el troquel de números para jugar con el contraste.
Mi intención es recortar los números con cartulina blanca, roja, verde o gris, en función del papel decorado sobre el que irán, para conseguir hacer resaltar aún más el dorado. De esta manera, habrá páginas sólo con los números en dorado y otras páginas con dos números superpuestos.
Por otro lado, esta vez he decidido centrarme en una estructura estructurada (valga la redundancia), centrada en un álbum lleno de cuadernillos atados con hilos que he escondido. Gracias a esta estructura, puedo añadir muchos desplegables, muchas pestañas, muchos tarjetones escondidos… que es lo que necesito para poder incluir todas las fotografías de estos días de fiesta.
Y para que veáis con detalle todo lo que os he contado sobre la estructura y la numeración de mi Diario de Navidad, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:
¿Y vosotr@s, ya sabéis cómo va a ser
vuestra estructura?
¿Cómo vais a numerar los diferentes días
del Diario de Navidad?
Contadme.
Bueno, bueno...esto ya toma forma!
ResponderEliminarLa estructura muy chula.
Besotes y feliz fin de semana!
Charo