23 de marzo de 2022

Bullet Journal: Una rama de almendro para el mes de marzo

 

Ya estamos en marzo y como ya os he ido contando este mes en diferentes post, es el momento de celebrar la llegada de la primavera y llenar todos nuestros proyectos de flores, incluidas las páginas de mi Bullet Journal.

 


Como cada mes, he utilizado el pac de sellos Fernwood de Vicki Boutin y en esta ocasión el rotulador Tombow en tono rosa número 761. Con estos dos elementos he dado forma a unas páginas de lo más primaverales.


 

Empezamos las páginas del mes de marzo de mi Bullet Journal con una rama de almendro a doble página, lleno de flores y hojas. Para ello, he dibujado a mano alzada la rama de almendro, mientras en una libreta estampaba con tinta negra los diferentes sellos de flores y hojas. Una vez la tinta está bien seca, he pintado sólo las flores con el rotulador Tombow 761. Finalmente, he recortado los diferentes elementos que he ido añadiendo a la rama de almendro.

 


Como complemento a esta primera página de mi Bullet Journal, he añadido un par de números troquelados con un troquel de Lora Bailora. Concretamente un número tres está troquelado en pape craft mientras que el otro está decorado en vellum.

 


A continuación encontramos el calendario del mes de marzo, decorado nuevamente con una ramita de almendro. Y le siguen las diferentes semanas del mes de marzo. Como remate final a estas páginas de mi Bullet Journal, encontramos alguna lista y como no mi Habit Traket, decorado nuevamente con unas florecillas.

 


Y para que veáis con más detalle todas estas páginas de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya habéis decorado vuestras páginas de marzo de las agendas y/o Bullet Journal?

¿Qué elementos primaverales habéis elegido para este mes de marzo?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...