11 de marzo de 2022

Tenia una granja…

 

Fue ver la colección Market Square de Maggie Holmes para Crate Paper en la web de Oh Naif y pensar inevitablemente en la frase que pronuncia Meryl Streep al principio de la película Memorias de África “Tenía una granja en África…”.

 


Y cuando me llegó la colección a casa… fue maravilloss! Ya sabéis que soy una amante de las mini casitas desde siempre, pero con las colecciones antiguas de 1Canoe2 para American Craft, mi pasión se convirtió en vicio. Desde que se puso a la venta la primera casita, las he comprado todas, o he hecho álbumes a su imagen y semejanza. La primera casita que compré pertenecía a la colección Twilight de 1canoe2, en tonos grises y azules. La segunda casita era un invernadero gracias  la colección Goldenrod de 1canoe2. La tercera casita la hice yo con la colección Saturday Afternoon de 1canoe2, ya que a partir de ese momento no volvieron a fabricar casitas. La última casita que hice fue con la colección Willow de 1canoe2, imitando una especie de granja o más bien casa campestre inglesa del siglo pasado.

 


A partir de ese momento 1canoe2 dejó de fabricar colecciones de scrap para dedicarse más a la papelería bonita… Así que podéis imaginar mi alegría cuando vi esta casita de la colección Market Square de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


Dentro de la casita, encontramos un mini álbum realizado íntegramente con los adornos y los papeles de la colección Marquet Square de Maggie Holmes para Crate Paper. Está realizado a modo de acordeón, con sobres, tarjetitas, desplegables…

 


Estos álbumes de casitas, tradicionalmente estaban llenos de fotos nuestras rodeados de árboles en flor. Primavera en estado puro!!! Con la dichosa pandemia, los dos últimos años no conseguimos hacernos fotos así… sólo espero que este año lo hagamos y pueda rellenar mi mini álbum de flores y primavera.

 


Y para que veáis con más detalle esta casita con mini álbum, os he preparado u nuevo vídeo que espero os guste:

 




¿Y vosotr@s, sois amantes de las casitas?

¿Os gusta cómo va creciendo mi colección de casitas y mini álbumes?

Contadme.




1 comentario:

  1. Te está quedando un "pueblito" ideal!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...