21 de marzo de 2022

La primavera ya está aquí

 

Qué ilusión poder decir por fin que la Primavera ya está aquí!!! Ya sabéis que soy una apasionada del verano, pero la primavera me ha robado el corazón desde hace unos años.

 


La sensación de calidez provocada por los días más largos. El frío que, aunque le cueste, va dejando espacio a más ratos de buen tiempo. Las flores que lo envuelven todo con su belleza y su aroma. La ropa ligera que aparece en los escaparates de las tiendas… Primavera en estado puro!

 


La Primavera nos abre al mundo después de los fríos del invierno. Nos invita a salir al campo, a pasear por nuestras ciudades, a llenar las terrazas de los bares y restaurantes (aunque en mi barrio es imposible encontrar mesa libra ya sea pleno invierno o verano caluroso…), a compartir momentos con nuestros seres queridos.


 

La Primavera abre nuestros corazones y no muestra el cambio que vamos a tener en breve. Ya sea cambio de roba, zapatos y complementos, ya sea cambio de hábitos, ya sea cambio de alimentación…

 


Así que desde aquí os deseo una muy feliz Primavera a tod@s! A disfrutarla!


 

Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, podéis pasaros por mi panel de Pinterest Primavera / Spring clicando aquí.




1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...