25 de marzo de 2022

Layout “Flores, corazones y mucho amor en color Melocotón rosado”

 

Ya os enseñé aquí que el color elegido para inspirarnos este primaveral mes de marzo era el Pantone Melocotón Rosado o Peach Pink 15-1530. Y basándome en este color, he dado forma al Layout “Flores, corazones y mucho amor en color Melocotón rosado”.

 


Antes incluso de acabar de decidir cómo sería mi Layout “Flores, corazones y mucho amor en color Melocotón rosado”, ya sabía que fotografía quería utilizar. En nuestra escapada para dos (podéis recordar el mini cervatillo que hice con esas fotos aquí), nos hicimos una fotografía en contrapicado que nos encantó. Así que tenía claro que esta foto iba a ser la protagonista de este proyecto, eso sí, pasada a blanco y negro, ya que el azul del cielo, el verde de las plantas y sobre todo los zapatos rojos de Mr. X no iban a quedar muy entonados…

 


Para el Layout “Flores, corazones y mucho amor en color Melocotón rosado” partí de una cartulina texturizada 30x30 en color blanco, de un papel lleno de flores de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts (creo que tiene más de 6 años, pero sigue siendo precioso), y de hilo mucho hilo.

 


Lo primero que hice fue perforar el corazón, que finalmente decidí coser de dos maneras diferentes. Todo y que el color del hilo no es propiamente el tono melocotón Rosado, he preferido utilizar este tono más fuerte, para que el conjunto no resultara tan plano y pasteloso.

 


El siguiente paso fue recortar e ir añadiendo las flores, para a continuación poner la fotografía, diferentes adornos, el texto…


 

El resultado es el Layout “Flores, corazones y mucho amor en color Melocotón rosado” y estoy encantada!!

 


¿Y vosotr@s, habéis utilizado el tono melocotón últimamente en vuestros proyectos scraperos?

¿Os gusta añadir cosido en vuestros proyectos de scrap?

Contadme.




1 comentario:

  1. Me encanta el cosido en un layout!. Te ha quedado genial!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...