28 de marzo de 2022

Layout “Flores, rayas y lunares”

 

Creo que no me equivoco si digo que tod@s l@s scraer@s tenemos un punto de comprador@s compusiv@s. La mayoría, y yo me incluyo en esta categoría, compramos papeles, adornos, maderitas... e incluso colecciones, que se quedan olvidadas en nuestras scraprooms durante años. Y esto es lo que me ha pasado con este par de papeles que he utilizado para dar forma al Layout “Flores, raya y lunares”.

 


Si no recuerdo mal, este par de papeles los compre en la tienda U3U de Barcelona (sólo la recordaréis aquell@s que lleváis años dedicándoos a este hobbie). Era una tienda muy pequeñita, que a día de hoy sigue existiendo, pero ya no vende productos de scrap, sino más bien lanas, fieltros y artículos de costura.


 

En U3U vendían papeles sueltos de marcas de lo más dispares y por aquel entonces poco conocidas, a excepción dela desaparecida Ostober Afternoon, que puedo afirmar a tod@s nos tenía enamorad@s. Y entre todas esas maravillas, encontré un día un par de papeles de la colección Nature. Petits Bonheurs Champetres de Les Editions Infocrea.


 

Una base de flores, un papel blanco, papeles de rayas, lunares… y la fotografía de Mr.X y yo un día de excursión por Foix, es el resultado del Layout “Flores, raya y lunares”.

 


Me gusta el resultado de este proyecto, un poco recargado para lo que acostumbro a hacer, pero lo bueno es salirse de la zona de confort y disfrutarlo.


 

¿Y vosotr@s, conocíais la tienda U3U y sus maravillos papeles de scrap?

¿Sois de l@s que acumuláis papeles o preferís gastar antes de comprar?

Contadme.




1 comentario:

  1. Uy, sí...recuerdo esa tienda y a Susanna, su propietaria (con la que coincidí en un viaje a Version Scrap en Paris, junto a Cristina de Blokum y demás escraperas!. Año 2011, si no recuerdo mal!jajajaja
    Y el LO me encanta! Me gusta mucho esa combinación de papeles rectangulares que has puesto.
    Feliz semana y un besazo!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...