30 de marzo de 2022

Grandes Scraperas: Donna Espiritu

 

Marzo llega a su fin y eso quiere decir que es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y este mes quiero presentaros las maravillas de Donna Espiritu, para que nos inspiren y haga que tengamos ganas de crear maravillas como las que salen de sus manos.




Tal como la propia
Donna Espiritu nos cuenta “Soy de Filipinas y actualmente vivo en Arabia Saudita con mi esposo y nuestra hermosa hija. He estado haciendo álbumes de recortes desde el año 2004 cuando me casé. Me considero una persona astuta, así que cuando me encontré con los álbumes de recortes me interesé mucho y, como dice el refrán, me enganché a partir de ese momento”. Creo que tod@s l@s que descubrimos el scrap, nos enamoramos de este hobbie y ya no lo dejamos nunca.




Donna Espiritu
hace maravillas, sobre todo álbumes, pero la cosa no se queda aquí: “Me encanta aprender cosas nuevas, así que también me dedico a la creación de álbumes de recortes digitales, la creación de tarjetas, la alteración y/0 reciclaje y las técnicas mixtas. ¡Creo que soy adicta al olor de los papeles nuevos! También colecciono bolígrafos: bolígrafos de diario, purpurina, bolígrafos de caligrafía, etc.”. Me encanta saber que tengo algo más o menos en común con Donna Espiritu, ya que ella colecciona bolígrafos y yo colecciono lapiceros de los lugares que visito.




¿Y cuál es el estilo, scraperamente hablando de
Donna Espiritu? “Mi estilo ha evolucionado a lo largo de los años. Realmente no sé cómo describir mi estilo, pero puedo hacer un diseño, una página o un proyecto simple (pero no limpio) o súper embellecido. Me encantan las capas, los grupos y las texturas en mis creaciones".




Donna Espiritu
muestra sus increíbles proyectos en sus Blog y en sus redes sociales, pero también podemos disfrutar de ellos en los diferentes equipos de diseño en los que está o a estado los últimos años como Mintay Papers, Kaisercraft y My Creative Scrapbook (Kit Club). Sin olvidarnos que también participa en equipos digitales como Cashers y Tje Lilypad.

 




Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de
Donna Espiritu (https://scrappydonna.blogspot.com/).

 



¿Y vosotr@s, conocíais a Donna Espiritu?

¿Os guata el estilo y lo que plasma en sus proyectos?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...