16 de marzo de 2022

Un calendario lleno de flores para mi madre

 

Estoy enamorada de la colección Gather at home de Carta Bella desde que la vi en la web de Oh Naif. Es tan preciosa que cada vez que trabajo con ella la disfruto un poco más.

 


El primer trabajo que hice con la colección Gather at home de Carta Bella fueron unos bastidores de madera para el DT de Oh Naif (los podéis recordar aquí). Llevan adornando la puerta de entrada de casa unas semanas y sigo recibiendo las felicitaciones de mis vecinos y visitantes.


Hoy quiero enseñaros el calendario personalizado 2022 que le regalé a mi madre, realizado íntegramente con esta maravillosa colección: papeles grandes y pequeños, junto con las pegatinas de la colección Gather at home de Carta Bella, comparten protagonismo con maderitas, enamels, cordones de colores…


Se trata de un
calendario personalizado sencillo, lleno de ramitas, de flores, de tonos verdes y salmón… pero sobre todo lleno de mucho amor. El hecho de que mi madre se acuerde de pedirme el calendario, de decirme que ya ha elegido un sitio y que a lo largo del año me vaya diciendo lo mucho que le gusta, es muy importante para mí.

 


¿Y vosotr@s, hacéis diferentes trabajos con la misma colección?

¿Os gusta regalar scrap a vuestros seres queridos?

Contadme.




1 comentario:

  1. Te ha quedado divino. Me ha encantado la portada!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...