4 de mayo de 2020

Una nueva casa de lo más primaveral


Ya sabéis que cada año me compraba las preciosas colecciones de 1canoe2, con sus casitas incluidas, para crear unos mini álbumes con las fotografías de los árboles en flor de principios de primavera.


El primer año idearon una casita azul increíble (lo podéis ver aquí), el segundo año fue una casita a modo de invernadero (lo podéis ver aquí) y el tercer año decidieron que no volvían a hacer esas preciosas casitas y tuve que ingeniármelas para crear la mía propia (la podéis ver aquí).


Con la cuarta y parece que por el momento última colección, Willow de 1canoe2, decidí volver a crear una nueva casita, la tercera para albergar las fotografías de la primavera, ya que la tercera casita que creé (la podéis recordar aquí) guardaba las fotografías de la visita que hicimos a la casa Vicens.


Para esta casita he utilizado cartón contra encolado, unos imanes, un poco de musgo preservado, una maderita en forma de bicicleta de la colección anterior Saturday Afternoon de 1canoe2 y como no la preciosa colección de papeles y diecuts Willow de 1canoe2.


En el interior de la casita encontramos un mini álbum, en forma de acordeón, esta vez sin fotografías por el momento (es lo que tiene haber estado confinados parte del mes de marzo y de abril por el Covid-19) realizado con la misma colección Willow de 1canoe2, además de muchas cintas, unas maderitas, hilo y sobrecitos craft de anteriores colecciones de 1canoe2.

El resultado de esta casita con mini álbum me encanta y para que podáis disfrutarlo con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, conseguisteis fotografías para vuestros proyectos primaverales?
¿Os gusta hacer casitas de cartonaje?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Una nueva casita super cuqui!. Yo estoy igual que tu: tengo fotos pendientes de revelar pero cuando haya posibilidad ya iremos haciendo proyectos varios.
    Un besazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...