6 de mayo de 2020

Un layout en verde y rosa para Locas por el Scrap


En Locas por el Scrap estrenamos reto, basado en un color combo y en la utilización de las acuarelas. Y para ello he querido hacer un layout de lo más primaveral.


El layout “Verde y Rosa” parte de una cartulina blanca de 300gr ideal para acuarela, así evito que se corbe el papel, ya que es algo que no me gusta nada. A continuación, he jugado con gotitas de acuarela en color verde y rosa, siguiendo la gama cromática del color combo.


El siguiente paso ha sido recortar diferentes rombos con los papeles de la colección Saturday Afternoon de 1canoe2, en tonos rosas y verdes. Para posteriormente, enfadarme con mi máquina de coser y darles unas puntadas a todos los rombos (odio mi máquina de coser de We’r Memory Keepers, será muy mona, pero cose fatal… ya me he desahogado jajajaja).


Una vez con todo esto hecho, he ido dándole forma al layout “Verde y Rosa”. Para ello he ido disponiendo de forma harmónica los rombos, para a continuación añadir unas flores recortadas de un papel de la misma colección Saturday Afternoon de 1canoe2. Además, he añadido tres fotografías de los 4 juntos y un adorno de la misma colección que le iba genial a la temática.


Me ha encantado trabajar con esta gama de colores y con las acuarelas. Y tu ¿te animas a ello? Pásate por el Blog de Locas por el Scrap y llénate de inspiración con los otros trabajos de mis compis e infórmate de cómo pues participar. Además, si te animas a participar puedes ganar un maravilloso premio.

¿Y vosotr@s, utilizáis color combo para dar rienda suelta a vuestra imaginación?
¿Os gusta utilizar una gama cromática y una técnica concreta para crear un layout?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la disposición del LO. Esos rombos quedan genial!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...