22 de mayo de 2020

Calendario 2020 para Alba

El mes pasado os enseñé el calendario personalizado que le hice a la princesa mayor (lo podéis ver aquí) y hoy por fin os enseño el calendario de Alba, la pequeña de la casa.


Se trata de un calendario con un aire más naif, más infantil, realizado con un marco blanco de Ikea que pinté con chalk Paint en tono rosa y la colección Cuento de Invierno de Mintopia.


Cuando pensaba en Navidad tuve muy claro que quería trabajar en exclusiva con la colección Together for Christmas de PinkPaislee. Os enseñé aquí y aquí el Calendario de Adviento y el Diario de Navidad que hice con esta maravillosa colección. No pasaba por mi cabeza comprar ninguna otra colección navideña hasta que Cecilia me envió el swapp navideño con pegatinas y adornos varios de la colección Cuento de Invierno de Mintopia.



Cuando la pequeña princesa la vio, decidió que su calendario 2020 iba a ser con esa colección. Así que me fui a comprar el pad pequeño de papeles y me puse manos a la obra.



Muchos adornos, cintas de madroños, papel crepé, maderitas… y sobre todo mucho amor para el calendario personalizado de Alba.

¿Y vosotr@s, acostumbráis a comprar muchas colecciones de Navidad o sólo elegís una?
¿Os gusta el toque naif de este calendario?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Eres la reina de los calendarios!. Las muñequitas de la portada son divinas!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Esas muñequitas son de lo mejor de la colección.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que bonito calendario,yo solo pille está colección para navidad jeje,la peque tiene buen gusto
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...