1 de mayo de 2020

Colores: Coral Calipso / Calypso Coral


Ya estamos en mayo!! Llega el momento de inspirarnos con un nuevo pantone y el elegido este mes es el Coral Calipso o Calypso Coral 17-1744, un color que según los señores de pantone es un “anaranjado fresco, vibrante y colorido”.



Con esta descripción sólo puedo pensar que el color Coral Calipso es el mejor tono para llenarnos de inspiración este mes de mayo. Un mes que nos acerca si o si al calor, al buen tiempo, al verano, a las vacaciones, a los días de playa y piscina…



Alegre como las tardes al sol, fresco como los cócteles bajo las sombrillas, cálido como la arena bajo nuestros pies. El color Coral Calipso es verano incipiente si o sí.



Paseos al lado del mar, en manga corta o si somos valientes ya en bañador, tardes de sol y luz que se alargan en las terrazas de los restaurantes, compartiendo momentos, confidencias y risas con amigos, rodeados de color Coral Calipso.



Vestidos de gasa, sandalias, ropa ligera, jerséis finitos… todo en color Coral Calipso  es lo que va a llenar nuestro armario en el mes de mayo. Además de brazaletes, collares, pañuelos, bolsos, sandalias fresquitas también en color Coral Calipso.



Sea como sea, este mes de mayo celebra, comparte, bebe, disfruta, come, lee, observa, pasea, juega, escucha, baila… en color Coral Calipso.



Pero sobre todo este mes de mayo ama en color Coral Calipso!



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Coral Calipso / Calypso Coral clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...