8 de mayo de 2020

Una puerta muy primaveral


Este confinamiento, genial a ratos, divertidos a otros, horroroso a otros… está haciendo que además de tener la casa como los chorros del oro, llamar a mi familia y amigos más que en el último año, cocinar como si no hubiera un mañana y utilizar material de scrap de hace décadas, tenga tiempo para muchas cosas que antes era impensable.


Una de esas cosas ha sido decorar la puerta de entrada de casa. Desde que quitamos la Corona de Navidad, nuestra puerta estaba muy triste. Así que rebusque por casa y aquí está el resultado!




Con tres bastidores de madera de diferentes medidas, lanitas Catona de Sheepjes que voy comprando en Kimidori de vez en cuando, unas ramas que corté de las plantas de la terraza (que no se entere Mr.X porque el otro día me decía “mira esta planta como está brotando” y yo sin enterarme va y la corto…), unos pajaritos de un bazar, la palabra “primavera” y unas mariposas recortadas de un papel de scrap, tuve suficiente para llenar la puerta de color, primavera y alegría!


Me encanta el resultado, aunque a vosotros no os lo enseño colgado porque la puerta de mi casa es fea-fea. Imaginaros lo fea que es que pedí en una reunión de vecinos si podía pintarla. No os doy detalles de las respuestas…


Espero que estís tod@s bien y encontréis la felicidad, la alegría, el color, en cualquier rincón de vuestro hogar.

¿Y vosotr@s, qué estáis haciendo en este confinamiento?
¿Estáis sacando provecho a todo el material de scrap que teníais acumulado en casa?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Pues te han quedado ideales!. Me encantan!
    Yo le estoy cogiendo "el gusto" a este confinamiento. Dentro de la tristeza de la gente que enferma o fallece, es un tiempo de reflexión también (así lo quiero vivir). Estoy haciendo un curso de crecimiento personal online, haciendo cositas de scrap con todo lo que aún tengo (que si ya antes no compraba, ahora menos). En fin, que esta "fase" que estamos viviendo nos sirva para ser mejores en todos los sentidos.
    Un abrazo y cuidaros mucho. Feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tosa la rzón Charo. Hemos de aprender de este confinamiento para cuando todo esto acabe.
      Besitos y a cuidarse mucho.

      Eliminar
  2. El teletrabajo me absorbe y scrap poquto, pero disfruto al final del día viendo vuestras monerías o tmando mi cafelito de la mañana en tu blog 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! Yo igual, entre teltrabajo, niñas, casa, comidas... al final poco tiempo me queda para scrapear, pero vamos haciendo.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...