25 de mayo de 2020

Mini álbum “Peter Pan sobre vuela Londres”


En la edición del año 2019 de la Feria Scrap+ Sitges me compré la preciosa colección Lost in Neverland de Echo Park Paper and Co. Cuando la vi meses antes en la presentación de las novedades para el año, supe que la quería. Peter Pan es una de mis películas de Disney preferidas, por su historia, por lo que significa, por su estética, porque la trama transcurre en un Londres del siglo pasado… Así que me la compré sin saber que haría con ella.


Pasados los meses le pedí a una compañera de trabajo si me podía troquelar con su Cameo un archivo con el Big Ben en 3D. Yo tengo la Cameo pequeña y me resultaba muy incómodo ir haciéndolo por partes. Y allí se quedó todo en el olvido… La colección Lost in Neverland de Echo Park Paper and Co y el recorte del Big Ben. Hasta que llegó el confinamiento por el COVID 19 y me propuse rescatar colecciones y proyectos antiguos.


Lo primero que hice fue crear una estructura a modo de caja con cartón contra encolado que sirviera de soporte, pero a la vez albergara un álbum “Peter Pan sobrevuela Londres”. Y sobre la caja añadí el Big Ben con Peter Pan, Wendy y sus hermanos sobrevolando el cielo nocturno de Londres.


El álbum del interior está realizado con la misma colección Lost in Nerverland de Echo Park Paper and Co. y cosido con encuadernación japonesa. Ahora sólo falta llenarlo de fotografías y como dice mi amiga Lorena (@lorenapenknifes) ya tardo en organizar un viaje a Londres con la familia jajajaja.


Para que veáis con mucho más detalle este álbum en 3D “Peter Pan sobrevuela Londres”, que además tiene iluminación, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, os habéis enamorado de alguna colección de scrap este último año?
¿Os gusta crear trabajos de scrap en 3D?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Qué chulada!!!. Soy una enamorada de Londres!. La primera vez que fui, cuando me estaba haciendo la foto de rigor debajo del Big Ben no sabes tu lo emocionada que estaba!!jajajaja.
    Ojalá se de ese viaje con tus hijas. Justo una amiga mía iba a ir a Londres para el puente de mayo y evidentemente ha tenido que anularlo todo.
    Un besazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Chao, Londres es magnífica. Yo viví all´tres meses y me encantó la ciudad, los alrededores, la experiencia... Ojalá pronto podamos volver a viajar con tranquilidad.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Qué cosita más bonita! Y cómo me gustaría ir a Londres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! Y ya somos dos, Londres es preciosa y me encantaría poder ir con mis hijas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...