30 de mayo de 2022

Grandes Scraperas: Elise Constable

 

El mes de mayo llega a su fin y eso quiere decir que llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y este mes he escogido a Elise Constable para que nos inspire y nos de ideas para crear nuestros proyectos de srapbooking.


 


Elise Constable
vive en Bellefonte, Pansilvania, Estados Unidos, con su marido y sus dos hijos pequeños “con los que puedo quedarme en casa, ¡y hacer manualidades!”, tal como nos cuenta ella misma.

 




Elise Constable
se define como “Una ama de casa, muy involucrada en mi iglesia, sirviendo como líder de jóvenes con mi esposo y directora de actividades creativas para mi grupo local de MOPS”.

 




Elise Constable
comenzó a hacer tarjetas hace más de siete años. “Después de recibir una tarjeta de Navidad preciosa, empecé a estampar y a jugar del papel”. Lo siguiente fue descubrir Lawn Fawn: “¡Plus One y Bake Me a Cake fueron mis primeros sets Lawn Fawn!”. A partir de ese momento empezó a dar rienda suelta a su imaginación, a crear maravillosas tarjetas y a formar parte de la familia de Lawn Fawn, hecho que no nos sorprende en absoluto.




Elise Constable
es una genial tarjetera, que muestra sus trabajos en su Blog pero también en los equipos de diseño que forma o a formado parte como Lawn Fawn, Lawnscaping Challenges y Sunny Studio entre otros.

 




Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de
Elise Constable (http://whimsipost.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Elise Constable?

¿Os gusta su estilo y las tarjetas que hace?

Contadme.




1 comentario:

  1. Unas tarjetas preciosas y con todo lujo de detalles!
    Gracias por "presentármela"!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...