13 de mayo de 2022

Layout “Miles de flores en color miel”

 

Últimamente estoy scrapeando en modo slow. He decidido hacer únicamente proyectos para fotos que ya tengo, utilizando material que he ido acumulando a lo largo del tiempo, y sobre todo a un ritmo lento, pausado y cuando tengo realmente ganas. Por eso hay veces que no publico “cuando toca” como con el post de hoy.

 


A principios del mes de abril os conté (lo podéis recordar aquí) que el color elegido para llenarnos de inspiración era el Pantone Miel o Honey 16-0946. Pero aún no había tenido tiempo de enseñaros el layout inspirado en esta tonalidad.

 


Para dar forma al Layout “Miles de flores en color miel” he partido de una cartulina blanca texturizada, unos sellos de Carabelle Studio que habéis visto muchas veces, acuarelas, tinta negra y poca cosa más.

 


Lo primero que hice fue estampar los sellos sobre papel de acuarela gordito. Luego pinté las flores y las ramitas con varios tonos. Verde para las hojas y una mezcla de amarillo, naranja y dorado para las flores. Una vez estuvo todo bien seco, recorté todo y procedí a montar el Layout “Miles de flores en color miel”.


 

La foto elegida para el Layout “Miles de flores en color miel” es una de Mr.X y yo en medio un campo de árboles frutales al inicio de su floración. Me encanta esta fotografía, además esa primavera incipiente va ideal con el pantone Miel.

 


Una vez elegida la fotografía y pegada a la cartulina blanca con un poco de relieve, he ido añadiendo las diferentes flores y ramitas, hasta conseguir el efecto que quería y obtener así el Layout “Miles de flores en color miel”.


 

El detalle final ha sido la palabra love a modo de semi círculo, junto con el texto. Además unas lentejuelas doradas repartidas por toda la cartulina blanca le daban el contrapunto luminoso.


 

Me encanta el resultado del Layout “Miles de flores en color miel”, todo y que he sufrido intentando conseguir el pantone Miel.

 

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado alguna vez con el Pantone Miel?

¿tenéis algún pac de sellos preferidos que utilizáis casi siempre?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Me encanta ese LOVE en modo circular!. Le da el toque final a una página muy currada!
    Y estamos en lo mismo. Ahora no tengo tiempo de escrapear y si tengo, no me apetece...así que vamos "tirando" de cosas que hice hace tiempo. Y si no publico, pues no pasa nada!
    Feliz domingo!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...