29 de junio de 2012

Regalo de Scrap para los profes

Las pequeñas princesas acabaron el cole el viernes 22 de junio, pero para nosotros el último día oficial fue ayer cuando fuimos a recoger las notas y a despedirnos de los profesores hasta el año que viene.

Este año la princesa pequeña me pidió si podíamos llevarle un regalito a su profesora, y fue muy explícita: quería regalarle un llavero “de los que haces tú” y que tuviera mariposas (este último trimestre han trabajado las mariposas, y no os podéis llegar ni a imaginar todo lo que una niña de 4 años puede llegar a saber de estos animales maravillosos, ¿sabiais que su lengua se llama espiritrompa?).

Y visto lo visto, la princesa mayor se apuntó a la idea. Su profesor también es director de extraescolares deportivas y un forofo del básquet, así que también teníamos el tema claro.

Y aquí el resultado:

Para la profesora de la princesa pequeña escogí los papeles de la colección Sidewalks de Octover Afternoon. Son unos papeles que me encantan y además gritan verano por los cuatro lados.

Lo completé con su nombre en un azul brillante, junto con la mariposa que no podía faltar. Ambas cosas las hicimos (la pequeña princesa ayudó en la medida de lo posible) con la técnica de embossing.

Y para finalizar, tinta en azul brillante para enmarcar las placas que forman el llavero, y cintas de colores


Y para el profesor de la princesa mayor y después de buscar y rebuscar algún papel con reminiscencias al baloncesto y no lograrlo, nos decidimos por un papel "más masculino" con motos y carreteras. 

Tonos marrones para los papeles, salpicado con colores primarios que resaltan la parte de atrás de las dos placas que forma el llavero, y también para el nombre hecho con embossing.


¿Y vosotr@s, hacéis regalos de final de curso a l@s profesores de vuestr@s peques?
¿Os ha gustado el resultado?
Contadme.

28 de junio de 2012

Premio Liebster Blog

El lunes me llevé una alegría enorme cuando Maria del Blog Scrap and my favourite things me entregó una parte del premio Liebster Blog junto a otras cuatro artistas del Scrap:

Coincidí con Maria, aunque con tanta loca del Scrap junta no llegamos a conocernos en persona, en el curso de EntreARTistes de Barcelona que tuvo lugar en mayo y del que tanto os he hablado (aquí, aquí, aquí, aquí…). Y desde entonces sigo su Blog, donde cada semana nos enseña sus trabajos a cual más maravilloso.

Así que cuando me enteré que una artista como Maria se había fijado en mi Blog y en mis “trabajillos” de Scrap y me entregaba el premio, mi alegría fue mayúscula!!!!

El premio Liebster Blog es un premio que otros blogs otorgan a aquellos blogs con menos de 200 seguidores para que éstos consigan propaganda y acaben de despegar.


Gracias, gracias, gracias!!!!!

Y ahora paso yo a dar mi premio a cinco blogs que sigo regularmente y recomiendo al 100%:
  • Ana de Luna de septiembre, a quien conocí en EntreARTistas y con quien volví a casa después de dos días de locura scrapera. Además de este blog donde nos muestra sus trabajos de Scrap tiene otros donde muestra su gran labor con los niños.
  • Cristina de Idea. Hace muy poquito que ha empezado con el Blog, pero sus fotografías son espectaculares.
  • Céline de Atmósfera Scrap. Una basca extraordinaria que ha montado una especie de campamento de verano scrapero al que yo ya me he apuntado. (No me riñas Céline que pronto colgaré las fotos del álbum de verano.... llevo dos fines de semana sin pisar mi casa y no me llegan las horas para todo).
  • Eva de Scrap by Eva. Igual que Cristina hace muy poquito que ha empezado con el Blog. Pero de eso se trata este premio, de ayudarnos entre nosotras las novatas.
  • Y por último un premio que nada tiene que ver con el Scrap sino con la pastelería: Núria de Dolcíssims. Porque aunque sea una amiga personal se merece este premio como la que más. Pasaros por su Blog y lo entenderéis, pero hacedlo con el estómago lleno.
Ahora chicas es vuestro turno. Haced felices a cinco personas más!!


¿Y vosotr@s y vuestr@s Blogs, han recibido algún premio?
¿Fuisteis tan felices como yo?
Contadme.

26 de junio de 2012

Hamburguesas especiales

Empezamos aquí con la primera entrada de cenas fáciles y ricas para nuestr@s peques, y hoy os traigo una segunda receta: Hamburguesas Especiales!!!!

A las princesas les encantan y la receta, por llamarla de alguna manera, no puede ser más fácil.

Se trata de hacer a la plancha unas hamburguesas al gusto (las nuestras esta noche fueron de queso. Se hacen poquito a poquito y sin apenas aceite, porque la grasa viene después.

El segundo paso es rallar las patatas con un rallador finito. Las salamos, las freímos en abundante aceite y las reservamos sobre un papel absorbente para extraer la mayor parte de aceite posible.

Y por último cortamos queso de cabra o cualquier otro que al peque pueda gustarle.

Una vez lo tenemos todo montamos el plato. Hamburguesa, patatas y queso, Y A CHUPARSE LOS DEDOS!!!!




Es una cena completa y que reúne nuevamente las tres B: Buenas, barata y si nos esmeramos puede llegar a ser hasta bonita.

Espero que os haya gustado y se lo hagáis a vuestr@s peques.


¿Y vosotros, qué les dais de cenar a vuestr@s peques?
¿Os ha gustado la “receta”?
Contadme.


23 de junio de 2012

Conjunto de escritura de Scrap

Hace tiempo que sigo el Blog de Ishtar Olivera (si no lo seguís no os lo podéis perder: sus imágenes, sus trabajos cavando sellos… es magnífico). Así que cuando publicó la entrada pidiendo participantes para un Swat de escritura, aún sin saber de qué se trataba, me apunté.

Después de unos cuantos correos y otra entrada aclaratoria de Ishtar (se ve que no era la única que estaba perdida en el tema, ufff), ya sabía de qué se trataba y qué había de hacer.

Ishtar reunió a 50 locas de las manualidades para que nos regalásemos entre nosotras un conjunto de escritura como los antiguos, hechos por nosotras mismas (con sus sobres y papeles conjuntados, sus detallitos…. Cómo me gustaban todos aquellos que tenía cuando era niña!!!!!)

Sorteó las parejas y nos dio de plazo hasta el pasado 20 de junio para enviar nuestras creaciones.

Aquí va mi “creación scrapeada” que pronto recibirá en su casa Carola, del Blog La silla turquesa y que espero le guste.

 

Los materiales que utilicé para los sobres, el papel de carta y las etiquetas fueron papel kraft, papel de Scrap My Mind's Eye de la colección Best of Damask y papel cuadriculado. La gama de colores los azules, turquesas, verdosos, marrones…..

Los sobres los decoré con un sello a modo de antiguo tampón de correos (es como una antigua carta certificada que viene de París). Lo apliqué con la técnica de embossing que me encanta. Quedan unos colores brillantes y hacen resaltar mucho la composición. 


Con la misma técnica, pero esta vez con unos sellos de príncipes y princesas, decoré el reverso de las tarjetitas.


Los papeles de carta están decorados con adornos que ealicé con la Big Shot. Por fin la he utilizado y el resultado me ha encantado!!!! Ahora sólo he de arruinarme comprando todos los complementos que quiero-necesito.


Para el resto de la composición utilicé cartulina azul oscura envejecida con tinta Distress Vintage, un trozo de tela teñida con la misma técnica tal como aprendí en EntreARTistes, más carton kraft y washi tape.

Además añadí unas pincitas de madera y de metal y unos clips con forma de percha que me encantan.

Fue la primera vez que utilicé la máquina de coser, aunque he de decir que todo el mérito fue de mi suegra E, quien puso la máquina, la técnica y la paciencia.

Ahora sólo espero ver mi Swat de escritura. Cuando me llegue os lo enseño.

¿Y vosotr@s habíais participado en algún intercambio de regalos hechos a mano por vosotr@s mism@s? ¿Qué os parece la idea?
¿Os ha gustado el juego de escritura?
Contadme.

Si queréis ver el resto de propuestas del resto de participantes pasaros por el grupo de flickr que ha creado Ishtar: http://www.flickr.com/groups/1384364@N21.

21 de junio de 2012

Magdalenas para su noveno cumpleaños

La princesa mayor celebra su cumpleaños el mes de Agosto (este año serán 9 años, ufff como pasa el tiempo!!!). Y cada año la última semana de cole lleva sus chuches para compartir con los compañeros de clase.

Pero este año ha decidido que lo de llevar chuches no era guay, así que nos pasamos la tarde del domingo preparando magdalenas.

Fue divertido y gratificante pasar una tarde juntas cocinando, mientras Mr.X y la pequeña princesa dormían placidamente la siesta.

Preparamos todos los ingredientes en la mesa, y ella los fue pesando, introduciendo en el bol, removiendo... Yo estaba allí para controlarla, porque poca cosa hice aparte de ayudarla a rellenar los moldes.


Contó cuantas necesitaba (la clase, las amiguitas de la otra clase, sus profesores….) y las decoró con esmero pensando en como quedarían más bonitas y cómo les gustaría más a sus compañer@s.


El resultado ESPECTACULAR!!!! Y el sabor aún más, le quedaron super esponjosas.

 
 

El lunes todos salieron comiendo las magdalenas y chupándose los dedos, así que os podéis imaginar lo contenta que estaba ella.

Y con la masa sobrante preparamos unas magdalenas para casa que decoró la princesa pequeña.


Y ahora la receta, sacada del blog de mi amiga Nuria (os recomiendo que os deis una vuelta por él, Núria es una madre genial que cada semana prepara recetas dulces espectaculares):

Espero que hagáis la receta con vuestr@s peques y disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras, haciéndolas y sobretodo comiéndolas.

¿Y vosotr@s, cocináis con vuestros hijos?
¿Os gusta la repostería casera?
¿Cuáles son vuestras recetas preferidas?
Compartidlas y contadme.

19 de junio de 2012

Adicta a las series

Ya os conté aquí que me encanta el cine y es algo que intento transmitir a las peques.

Pero ante la imposibilidad de poder ir al cine todas las veces que quiero, acabo adorando un mini-cine llamado series de televisión.

Mr. X ha llegado a decirme que estoy enganchadísima a ellas. Y aunque yo se lo niegue, la verdad es que tiene toda la razón. Mi “vicio” por ellas ha llegado al punto de montar mis cosas de Scrap delante de la tele e ir trabajando mientras veo la serie que dan esa noche.

Pero esto cambiará a partir de ahora, y no porque quiera o me haya redimido, sino porque todas las series que sigo están llegando a su fin.

Anatomía de Grey llega al final de la temporada 8. Habrá que esperar a la nueva temporada para ver qué pasa con todos estos médicos. Con suerte volverá en septiembre...


House nos dejó la semana pasada después de 8 temporadas. Tenía ganas de ver cómo los guionistas llegaban al fin, porque después de ocho años alucinando con este médico loco-insolente-peroquetellegaalcorazón era difícil preveer un último capítulo. Y el martes pasado no me defraudaron, fue un capítulo muy "House" y que daja una puerta a la imaginación de cada uno.


Mujeres Desesperadas acabó hace dos semanas después de 8 temporadas (este número no debe ser bueno para una serie) con un final dulce para que recordáramos a estas cuatro “amas de casa desesperadas” con cariño, pero con una ventana abierta a una posible saga con nuevas protagonistas y sobretodo nuevas intrigas.


Sin cita previa, después de un mes de parón, vuelve a nuestras pantallas con el final de la temporada 5. NO sabemos si nos daran muchos episodios o nos finiquitan la serie con el verano.


Y por último Revenge (para mi la mejor serie de esta temporada) que ya han anunciado que acaba este mismo miércoles. Espero que tengan grabada la segunda temporada, porque tal como se prevee el final queda todo en el aire y nada sin resolver.... pero eso lo sabremos en dos días.



¿Y vosotr@s, que series seguis?
Informadme de qué series valen la pena, ya que sino a la vuelta del verano no encenderé la tele.
Contadme.

16 de junio de 2012

EntreARTistes: Primeros trabajos acabados

Ya os conté aquí lo bien que me lo pasé durante todo un fin de semana scrapeando en EntreARTistes.

Y hoy por fin os muestro la mayoría de los trabajos que acabé en la tranquilidad de mi casa (me falta acabar el Mini Álbum del taller de Karine, aunque más bien yo lo llamaría el super-álbum-nohaymaneradeacabar que me tiene atacada de los nervios).
Las LO’s (láminas para l@s no puest@s en el tema) que hicimos con Céline me encantaron.

Nunca había utilizado el gesso, ni las tintas en spay, así que fui muy prudente en su uso. Pero ya no hay vuelta atrás con estás técnicas, y ahora quitado el miedo inicial estoy empezando ha practicar y ha enguarrarme como una loca.


Para estas láminas escogí pequeñas pegatinas (que pena daba cubrirlas, con lo preciosas que eran) y blondas cubiertas con gesso. Jugué con tonos amarillos y rosas, salpicados con pequeñas gotitas en turquesa para las tintas. Máscaras en forma de mariposa resaltadas con Distress de un color lila precioso que me dejó una compañera de la fila de detrás. Y negro para los sellos y las letras, que junto con las fotos de las peques en blanco y negro resaltaban mucho más el conjunto.



Me gustó mucho hacer el Mini Álbum de Céline, por todas las técnicas nuevas que aprendí. 

La estructura era muy simple, así que tuvimos mucho tiempo para guarrear con tintas (esta vez eran Distress con agua para crear efectos totalmente diferentes), embossing, sellos, detallitos...


El resultado final, que recoge un fin de semana familiar del mes de mayo pasado Barcelona-Lleida-Barcelona me ha encantado, y pronto haré algo similar para una amiga muy especial.




Y por último os presento las dos LO que hicimos con Karine, tan diferentes entre si pero tan especiales las dos.
En la primera lámina utilizamos sellos enormes que estampamos en una cartulina kraft (como me gusta) y coloreamos con lápices acuarelables, aplicamos máscaras con la palabra Love y jugamos con tintas en spray de colores suaves. Luego fuimos decorando con un marco de madera en forma de polaroid previamente pintado con polvos de embossing blanco y multitud de detalles


Y la segunda lámina y última, ya que cuando llegaba a su fin también se acababa el fin de semana intensivo, fue un juego de papeles, marcos polaroid de madera y otros pintados con lápices acuarelables y multitud de detalles y adornos. Tal vez esta lámina era la más simple a lo que técnicas se refiere, pero el resultado final, con todos sus marquitos de fotos y detalles me encanta. 


Espero que os haya gustado todo y en breve os muestro acabado, o eso espero, el Mini Álbum de Karine.

¿Os han gustado los trabajos que realicé en EntreARTistes?
¿Hacéis cosas similares para guardar vuestras fotos y recuerdos?
Contadme.

14 de junio de 2012

Recomendación de belleza

No acostumbro a hacer recomendaciones de productos de belleza ni de maquillaje, ya que lo que va bien a un@s no tiene porque ir bien a otr@s. Pero hoy me salto la regla para hablaros de Paquita Ors, una marca de cosméticos y tratamientos faciales, corporales y capilares fantástica. Y me la salto porque mi piel lo dice todo (aunque no esté aún perfecta ha mejorado muchísimo), y cada vez que alguien me ha preguntado qué cremas uso y las ha probado ha quedado tan enganchadas como yo.

Ya os conté en mi primera entrada en el Blog el 5 de marzo (hace ya tres meses, qué ilusión!!!) que gracias a Macarena Gea descubrí esta magnífica marca de cosméticos.

Sólo con entrar en la pequeña tienda de Barcelona (tiene pocas distribuidas por el panorama nacional pero disponen de tienda on-line), el aroma que desprende te transporta a un remanso de paz. 



El equipo humano es fantástico. Te miran y remiran la piel y el cuero cabelludo para darte los mejores consejos tanto de cremas como alimentarios. Y no te da la sensación que te quieren vender hasta a su madre, como pasa muchas veces, sino todo lo contrario. Te aconsejan lo que necesitas y te preguntan si usas productos similares para que los acabes y no compres los suyos hasta que sea necesario. 



El packaging es fabuloso, muy vintage y con unos tonos azul-verdoso y dorado que lo inunda todo. Cuando abres mi armario del baño todos sus botecitos te transmiten alegría y te dan ganas de usarlos, y eso es básico, y más para “l@s vaguill@s” como yo que les cuesta desmaquillarse y pringarse de cremas en según que momentos. 


 Los productos son estupendos y a mi me han ido genial desde la primera semana hasta hoy, por eso sigo después de dos años. Notas como tu piel va mejorando desde la primera aplicación y esto para mi, que quiero ver resultados inmediatos, es muy importante. Además, como bien explican en su web son productos fabricados artesanalmente. 


Y lo mejor el precio: En mi primera visita salí con más de 12 productos y todos ellos no ascendieron a más de 120,00 €.

 Mi última adquisición de hace unos días.

Así que mi primera recomendación de belleza para tod@s vosotr@s (disponen de una línea para mujer, una línea infantil y otra línea para hombres) reúne las tres B: Bueno, Bonito, Barato!!! Y además EFICAZ!!!


¿Y vosotr@s, qué tipos de productos de belleza utilizáis?
¿Cómo decidís comprar una marca u otra, recomendación, publicidad…?
¿Conocíais esta marca?
Contadme.


No es un post patrocinado, ni me regalan las cremas, ni nada similar. Simplemente me apetecía recomendaros estos productos porque a mi en su día la recomendación de Macarena Gea me resultó fantástica.

12 de junio de 2012

El cine nos separó...

Cuando tienes dos hijas que se llevan cuatro años eres consciente que habrá momentos o circunstancias en la vida en las que no podrás hacer las mismas cosas a la vez, y una de esas cosas es ir a ver determinadas películas.

La princesa mayor estaba entusiasmada en ir a ver “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Podéis pensar que es una película no apta pera niñ@s de 9 años, pero después de ver a su padre matando zombies y monstruos similares en la Play está más que curada de espantos. Pero lo que teníamos claro es que la pequeña princesa no podía verla.

Así que en la tarde del sábado nos separamos….

Mr. X y la princesa mayor se fueron a ver “Blancanieves y la leyenda del cazador”. El resumen de la peli a la salida fue doble: La princesa encantada, emocionada, “que guay”, “hay ocho enanitos”…. Y el padre aún babeando por su querida Charlize Theron.



Y mientras, la pequeña princesa y una servidora fuimos a ver “Los Cachorros y el código de Marco Polo”. A ella le entusiasmó, que de eso se trataba. Y yo prefiero no hacer comentarios al respecto... (y eso que ya os conté aquí lo mucho que me gusta el cine y que desde que estudié su historia y técnicas en la Universidad me lo veo todo, pero hasta un punto!!).



¿Y vosotr@s, vais al cine por separado?
¿Habéis visto alguna de las dos películas? ¿Qué os han parecido?
Contadme.

A la salida volvimos a ser una familia unida y nos fuimos a cenar los cuatro juntos. No penséis mal!! Que luego me llama mi madre preocupada.

9 de junio de 2012

Botes para lapiceros de Scrap + Colección

Ya os conté aquí que colecciono velas. Pero no es la única colección que hago. También colecciono lápices de lugares donde he estado.

Empecé a coleccionarlos sin darme cuenta hace más de veinte años cuando mi prima K me trajo de un viaje a la India un bolígrafo de madera tallado a mano. Me gustó tanto que enseguida lo guardé en un bote para lápices de cerámica azul con nubecitas blancas que aún conservo.

Ese fue el primero de la colección (aunque no era un lápiz propiamente dicho) y poco a poco, cada vez que iba a un museo, de viaje, entraba en tiendas o sitios curiosos, me compraba uno o un bolígrafo en su defecto.


Con el tiempo la colección fue en aumento y ahora no soy la única que la completa. Cada vez que algún familiar o amigo va de viaje me trae un lápiz de recuerdo. El último en llegar a casa fue hace una semana y vino directamente desde Malta de la mano de mi amiga I (Gracias guapa!!!).


Los lápices reposaban en dos recipientes de corcho idénticos que decoraban parte del estudio donde realizo “mis inventillos scraperos”. Pero como no cabían y ante la imposibilidad de encontrar otro bote igual, aquí va mi creación de los viernes.

Se trata de un bote para lápices forrado con papel de libro antiguo (es lo que tiene tener un librero en la familia, pero de eso os hablaré otro día). Me encanta ver el paso del tiempo en sus hojas y como llega a convertirse en un elemento decorativo en si mismo. La decoración corre a cargo de los papeles de la colección An ABC Primer Collection de Gaphic 45 Unique (una colección que recuerda a las escuelas de los años 50 que me encanta), y se remata con cintas en los mismos tonos.

Era la primera vez que hacía algo parecido y el resultado me ha llenado de satisfacción.

Espero que os guste, tanto el bote como la propia colección de lápices. Para mi son muy importantes, porque cada uno me recuerda un momento concreto de mi vida, con quién estaba y cómo me lo estaba pasando.

¿Y vosotr@s, coleccionáis lápices o alguna otra cosa?
¿Os gusta como me ha quedado el bote?
Contadme.


Y como siempre si os ha gustado y creéis que es un bonito detalle para regalar a vuestros peques (en breve una colección completa sólo para ellos), a vuestros familiares y amigos, o auto regalároslo, sólo tenéis que enviarme un mensaje. Estaré encantada de informaros sobre posibles tonalidades, colecciones de papeles, posibles medidas, precios…

7 de junio de 2012

La princesa pequeña es una rompecorazones

Que cada niñ@ es un mundo es una verdad categórica, pero que cada hij@ es un mundo también lo es.

La princesa mayor nunca nos habló de novios, ni ahora con casi nueve años y una incipiente edad del pre-pavo. Ella sólo tenía amigas y tres grandes amigos en el cole y otros tres grandes amigos fuera del cole.

Pero la princesa pequeña es totalmente diferente. Con sus cuatro años y medio es toda una rompecorazones, que nos habla sin ningún tipo de rubor (y ante el asombro y vergüenza de su hermana mayor) de sus dos novios y incluso a veces tres, O (el más querido desde que tenemos uso de razón ya que se conocen desde que nacieron), G (su amigo querido de la guardería) y E (le robó el corazón a principios de P-3, y no me extraña porque tiene una carita de ángel y unos ojos que enamoran a cualquiera).

El otro día, cuando llegamos a casa y me dispuse a vaciar la mochila de la princesa pequeña (no sabéis lo que han llegado a traer mis hijas del cole, hasta gusanos bola) me encontré un ramillete de flores.



Le pregunté que de donde las había sacado, pensando que las había recogido en el patio. Y ella, con su desparpajo habitual nos dice que se lo ha regalado J, que resulta que quiere ser su novio, pero que ella le ha dicho que ya tiene bastante con los que tiene.

Ale mi niña!!!! Menudo futuro nos espera!

¿Y vosotr@s, tenéis algún rompecorazones en casa?
¿Vuestr@s hijos son tan diferentes entre ell@s como nuestras princesas?
Contadme.

5 de junio de 2012

De feria

Hace dos fines de semana estuvimos en la playa gozando de unas mini-vacaciones primaverales que nos sentaron estupendamente, y de las que os mostré algunas imágenes aquí.

La tarde del sábado fuimos a dar un paseo por el pueblo y nuestra sorpresa fue cuando encontramos la Fiesta de la Batalla.

 


En la fiesta se recreaba un campamento militar de 1713 con soldados, tiendas, armas fuego… gracias a diferentes grupos de animación.

El mercado, también ambientado, estaba repleto de gente que mostraba oficios del siglo XVIII como el herrero, el panadero, el ceramista, la hilandera…
Las pequeñas princesas se quedabron embobadas mirando como se hacían las lanzas de hierro forjado, como se entrelazaban las ramas para hacer las cestas de mimbre, como se tejía una bufanda. Pero lo que más les gustó fueron las amables explicaciones de todos ellos.


Les entusiasmaron especialmente dos paradas: la de velas realizadas con panel de abeja (ya os conté aquí como nos gustan las velas), donde además de explicarles como se hacen las velas y de donde se obtiene la cera, les hicieron unos pequeños caracoles con la cera restante. Y la de jabones, donde las dos chicas les explicaron con todo detalle de que estaban hechos cada jabón, les dieron a olerlos y les explicaron para que servían cada uno según su composición.

Pero también nos encantaron todas las paradas de cosas buenas, BUENÍSIMAS!!!
Nos lo pasamos en grande, y aprovechamos para comprar la cena. Estaba todo buenísimo!!! Sólo os diré que el pan nos lo comimos sólo, sin acompañar con nada más que un poco de aceite y sal, de lo riquísimo que estaba.

¿Y a vosotr@s, os gustan las ferias temáticas?
¿Conocéis ferias temáticas para poder visitar en los próximos meses?
Contadme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...