28 de febrero de 2018

Grandes Scraperas: Jennifer Evans

Otro mes más vamos a descubrir una gran scrapera, y la elegida para este mes de febrero es Jennifer Evans, más conocida como Jen Evans.




Jen Evans es madre, esposa, scrapera, diseñadora de Heidi Swapp, fotógrafa… Vive con sus dos hijos y su marido en la costa noroeste del Pacífico.




Jen Evans es una “apasionada de la artesanía, del papel, del scrapbooking, de la tarjetería, de los sellos, de los DIY para las fiestas, de la decoración…” tal como ella misma cuenta en su Blog. Pero además es una apasionada de la novelas de Jane Austen y eso se nota en sus trabajos.




Jen Evans se considera una artista desde el momento que entró en una tienda y vio libros de recortes. Esto, junto con el mixed media y las ganas de mantener viva la memoria, hacen de sus trabajos algo muy especial.




Me ha encantado la obra y los trabajos de Jen Evans y ya tengo ganas de llenarme de más inspiración.




Todas las imágenes de este post han sido extraídas del Blog de Jen Evans. 


26 de febrero de 2018

Novedades en el Blog

Para mí el año empieza en septiembre jajaja. Eso de dejar atrás las vacaciones y el buen tiempo, volver a la rutina y prepararme para el frío invierno, siempre me hace afrontar el mes de septiembre como si de un año nuevo se tratara. Pero en lo referente al Blog, las novedades siempre intento introducirlas en enero o como mucho tardar en febrero.

Así que vamos al tema y os cuento las novedades  que vais a encontrar a partir de ahora en el Blog:

-      Seguimos con la entrada inspiradora de colores: No sabéis como me gusta descubrir y descubriros un nuevo color. Pero además a partir de este mes voy a realizar un layout donde el protagonista elegido será ese mismo color!! Espero que os animéis, utilicéis el color elegido para representar ese mes y me enseñéis vuestras creaciones.


-      L@s que me seguís en Facebook y Instagram pudisteis ver a finales del año 2017 que este año iba a participar en un calendario scrapero. Somos un grupo de 12 chicas, movidas por la gran Maru (@marurulettering) y la tienda Cositas Monas (@cositasmonas.es), que cada mes vamos a decorar una página del calendario.
Hasta que llegue el mes de mayo (mi mes!!!) os iré mostrando los avances de mi calendario.


-      Este enero me he animado con el Bullet Journal!! Le tenía muchas ganas, pero siempre me tiraba hacia atrás el gran tamaño de las libretas, hasta que encontré una que me iba perfecta para llevarla siempre en el bolso (esto tiene su parte buena y mala… ya veremos quién gana).
De momento estoy encantada porque he vaciado el bolso. Antes llevaba una libreta o dos, la agenda, miles de hojas y post-it… y ahora todo está en mi Bullet Journal. Además esta pequeña dosis de creatividad me está gustando mucho.
Y como compartir es de sabios, cada mes os iré mostrando mis avances y os explicaré los pros y los contras, siempre desde mi punto de vista.


-      Y no me olvido de las grandes scraperas, que vamos a seguir descubriendo mes a mes, como hemos hecho hasta ahora.


¿Y a vosotr@s, qué os parecen las novedades de este año?
¿Queréis encontrar algún otro tema mensual en el Blog?

Condadme.

23 de febrero de 2018

Regalo de cumpleaños para Lorena

Creo que con este post os acabo de enseñar todos los regalitos scraperos que preparé el año pasado… a ver si este año no me “entretengo” tanto y consigo enviar los regalos de cumpleaños a tiempo. Y dejando de lado las lamentaciones os enseño los dos regalitos que le envié a mi amiga Lorena del Blog Penknives Desing (B este año te prometo que habrá algo para ti jajaja, de eso se encarga Mr.X): un calendario para este año y una libreta para apuntar todos los preparativos de su boda.



El calendario está realizado con un marco de Ikea, un par de anillas en color verde manzana, un calendario impreso, tinta verde y los papeles y adornos de la preciosa colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee.


En breve os enseño un tutorial para que hagáis vosotros mismos este tipo de calendarios, o aprovechéis esta estructura para hacer un mini álbum.


La libreta es un detalle para que anote todas las cositas de su boda (siiiii Lorena se casa en octubre!!!), por este motivo las hojas están en blanco.


Se trata de una libreta sencilla, realizada con cartón contra encolado para conseguir consistencia en las portadas, papel blanco con los laterales teñidos, espirales de encuadernación, una maderita de una pareja de novios, diferentes abecedarios para poder poner la fecha del gran día y nuevamente los preciosos papeles y adornos de la colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee.


También estoy preparando un tutorial que espero enseñároslo en breve.

Me encantó darle los dos regalos en persona a Lorena, poderle dar un achuchón y desearle lo mejor para este año 2018.

¿Y vosotr@s, hacéis calendarios personalizados?
¿Utilizáis estos marcos de Ikea para hacer scrap?
Contadme.


La preciosa colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee de la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.


21 de febrero de 2018

Decoración invernal

Por norma general en casa pasamos de la decoración navideña a la decoración de primavera. Vamos tan de bólido después de Navidad, recogiéndolo todo, preparando carnavales y esperando la llegada de San Valentín, que nunca me da tiempo a preparar nada.





Pero este año, el 7 de enero, después de retirar toda la decoración navideña, toda la familia reconocimos que la casa había quedado demasiado vacía y “triste”. Así que me puse manos a la obra y en una hora teníamos un centro de mesa una corona para nuestra puerta terminada!!




El centro de mesa lo realizamos con unas piñas y unas hojas de magnolia (las tenía en la terraza desde noviembre a la espera de hacer algo con ellas…) que pintamos con spray blanco. Y antes de que se secara la pintura añadimos purpurina blanca y nieve artificial que compré hace mucho tiempo en Tiger.




Como remate tres velas blancas, también de Tiger, de diferentes tamaños y unas mini piedrecitas plateadas que tenía por casa.




Y para la corona de la puerta de entrada utilicé una que ya tenía hecha desde hacía meses (si me descuido Mr.X me la tira en más de una ocasión) con ramas de vid, más piñas y hojas de magnolio. Y el procedimiento decorativo es el mismo que con el centro de mesa: puntura blanca, purpurina y nieve artificial.




El único elemento decorativo artificial de esta corona es el pajarito que compré en un bazar.



Nos encanta esta decoración invernal, y aunque sabemos que en breve la vamos a quitar (la primavera está a la vuelta de la esquina!!), la estamos disfrutando mucho.

¿Y vosotr@s, habéis decorado vuestra casa después de retirar los adornos navideños?
¿Os gusta adornar la mesa de comedor, la puerta de entrada, o cualquier oro rincón de vuestra casa?
Contadme.


19 de febrero de 2018

Buzón amoroso

Hoy os traigo un tutorial para hacer un buzón amoroso que os puede servir para muchas ocasiones: un detalle para una boda, una celebración de aniversario, o incluso el pasado San Valentín.


Los materiales que necesitáis para hacer este buzón amoroso son de lo más sencillos y seguro que los tenéis en casa:
  • Una cartulina texturizada de color blanco 30x30
  • Una hoja de papel decorado 30x30 (yo he rescatado diferentes papeles que tenía en el olvido (estoy intentando hacer limpieza antes de comprar las nuevas colecciones)
  • Adornos variados: cintas, chapas, maderitas…
  • 2 brad’s
  • Un trocito de Baker Twine
  • Tinta Distress Ink en color rosa
  • Los materiales básicos de corta y pega, además de un compás.




Lo primero que hemos de hacer es marcar la estructura del buzón en la cartulina blanca. Para ello necesitaremos una regla, un lápiz y el compás.


Una vez tenemos la silueta marcada, procedemos a recortar y marcar las líneas (para ello utilizaremos una plegadora).


Finalmente y con ayuda de un poco de pagamento montamos el buzón.


Ahora sólo tenemos que adornar nuestro buzón amoroso y disfrutar!! Para ello yo he entintado todos los laterales de la cartulina blanca con tinta rosa Distress Ink, para a continuación forrar el buzón con el papel decorado.



Como cierre he añadido dos brad’s en forma de corazón y un poco de Baker Twine rosa y blanco. 



Y lo más importante es llenar el buzón amoroso de cartas, notitas y algún que otro regalo o caramelo.

¿Y vosotr@s, celebráis San Valentín?
¿Os gusta dejar notas amorosas y regalitos para toda la familia en un día especial?

Contadme.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...