28 de febrero de 2014

LO Carnaval

Esta semana estamos de Carnaval y que mejor manera que celebrarlo que con un LO colorido a más no poder.


Una gama cromática llena de verdes, naranjas y fucsias sobre una cartulina texturizada blanca fue el punto de partida.



A partir de aquí a jugar con los gelatos (esto ya es amor incondicional) para crear manchas de color.


Papeles de Maggie Holmes, detalles de madera, DYMO en verde y naranja neón, botones, brads... y un tendedero improvisado con un poco de Baker twine y dos pincitas en tonos naranjas.






Un LO con mucho color para la foto de las pequeñas princesas disfrazadas de BatGirl y de Marinera Americana para este Carnaval 2014.



Espero que os guste.

¿Y vosotr@s, habéis hecho algún trabajo scrapero este Carnaval?
¿Hay fechas que se convierten en explosiones de color scraperas?
Contadme.



26 de febrero de 2014

Nuestro Carnaval: Super heroína + Marinera americana

En el cole de las pequeñas princesas el viernes de Carnaval es fiesta grande.

Los niños se disfrazan de lo que quieren (siempre intentando que haya un punto DIY) y hacen una rúa matinal por los diferentes patios para goze-disfrute-babeo de los padres.

Las pequeñas princesas no son mucho de disfraces, así que siempre intentamos buscar una idea sencilla que podamos hacer en casa. De esta manera, si no vuelven a ponerse el disfraz no sabe mal haber tirado el dinero.

Este año estamos de extremos. La pequeña princesa se ha decantado por el tul negro y el fieltro amarillo para los complementos, convirtiéndose así en una súper heroína de lo más mona (modo babeo de la madre).


Lo mejor de todo es que el disfraz lo hemos hecho entre tres generaciones (nieta, madre y abuela). A la pequeña princesa le ha encantado participar tan activamente en su disfraz, dando ideas, usando las tijeras como loca y sobretodo haciendo la falda y las insignias.


Y la princesa mayor se ha decantado por el blanco, azul marino y dorado. Ropa suya y mía que había por casa, cintas doradas y algún complemento más para tener a una marinera americana de lo más divertida.


Me ha encantado ir creando poco a poco la idea del disfraz de marinera, encontrar los detalles en mercerías y que le encantaran... nos hemos reído mucho y hemos aprendido una lección: tanto dorado no es guay, jajaja


Ahora sólo falta que llegue el viernes, maquillarlas y peinarlas para la ocasión y disfrutar de la rúa.

Prometo fotos con la correspondiente dosis de babeo.

¿Y vosotr@s, os disfrazáis o dejáis esa fiesta para los peques de la casa?

¿Os gusta hacer los disfraces DIY o por lo contrario los compráis?

Contadme.


24 de febrero de 2014

Ya llega Carnaval!!!

Esta semana es Carnaval!!!


Nunca ha sido una de mis fiestas preferidas, no sé muy bien por qué. Pero desde que las pequeñas princesas empezaron sus respectivas etapas escolares esto ha cambiado.


En el colegio de las pequeñas princesas es una semana mágica. Cada día de la semana han de llevar una cosa diferente: un sombrero divertido, la cara pintada, un objeto curioso... y en la medida de lo posible DIY.


Y el culmen a toda esta semana llega el viernes con la gran rúa de Carnaval que organizan en los diferentes patios del colegio.


Desde hace unos años nos piden que los disfraces tengan un punto DIY y eso nos encanta... este año los disfraces de las pequeñas princesas tienen un toque personal fantástico, pero eso os lo enseñaré el miércoles.



De momento os dejo con ideas que os sean inspiradoras.

¿Y vosotr@s, os disfrazáis en Carnaval?
¿Preparáis disfraces DIY?
¿De que os vais a disfrazar este año?
Contadme.


Para la procedencia de las imágenes, así como su autoría, podéis consultar mi panel de Pinterest Disfraces / Carnival aquí.


21 de febrero de 2014

Encargos scraperos: Llaveros personalizados

Ya os hablé aquí de los siete llaveros que me encargó M. Pero su encargo no acabó aquí, ya que volvió a contactar conmigo para pedirme dos nuevos llaveros.

Esta vez las consignas fueron sencillas: un primer llavero para un chico a quien le enamora el mar y dispone de un velero. Así que nada mejor que un papel de rayas marineras en tonos blanco, rojo y azul, combinado con un ancla y un velero de madera.



Y un segundo llavero para una chica viajera que tiene dos perros. Fue fácil gracias a este papel que encontré de una chica viajando en coche con un perrito en la parte de atrás. El mismo papel por las dos caras, su inicial embosada en tonos turquesa y unas cintas a juego remataban el conjunto.


M estuvo nuevamente encantada con los llaveros y sus amigos mucho más, sobretodo la chica de los perritos que se emocionó al verse reflejada en el llavero.


Y para mi eso es lo mejor de los encargos, la satisfacción de saber que tu trabajo ha gustado.

Espero que os hayan gustado!!







Si estáis interesad@s en los llaveros, no dudéis en enviarme un correo a taconescongracia@gmail.com. Estaré encantada de informaros.

19 de febrero de 2014

LO Zoo de Barcelona para Miss Scrap



Qué ganas tenía de enseñaros este LO que he hecho para Miss Scrap.
 

Papeles y adornos de la colección Secret Crush de Pink Paislee, blondas, cosidos, corazones... todo para un LO familiar y amoroso de nuestra salida al Zoo de Barcelona.

Para verlo al detalle no dejeis de pasaros por el Blog de Miss Scrap aquí.

Espero que os guste.


17 de febrero de 2014

Intercambio scrapero: El regalo de Julia



¿Os acordáis del intercambio que hice con Julia del Blog Samselua Scrap? Ella me envió un magnífico mini que pudisteis ver en más detalle aquí.

Pero lo que no os había enseñado aún fue el regalito que le hice a ella.


Había mucha presión, ya que Julia es una artista como la copa de un pino. Sus minis son todos espectaculares, y lo que más me fascina de ellos es que están hechos en su mayoría con scrap digital.


Así que me puse manos a la obra y al final salió una colección de mini, libretita y llavero, todo ello con la colección de papeles en tonos azules y amarillos Buttercup de Lilybeedesign.

El llavero está formado por dos placas, forradas con los preciosos papeles de la colección Buttercup de Lilybeedesign, y completados con una rosa de resina y cintas a conjunto.


La libretita para el bolso, está personalizada con su nombre, para que sus hijos no se la quiten.


Y por último el mini álbum, sencillo, con mucho espacio para fotos y texto.


El mensaje de Julia cuando lo recibió me llenó de alegría, y para mi eso es lo mejor de los intercambios.

¿Y vosotr@s, también participáis en intercambios de regalos?

¿Os gusta sorprender y que os sorprendan con detalles de scrap?

Contadme.


14 de febrero de 2014

Decoramos la casa en San Valentín



Desde el fin de semana pasado en la puerta de entrada de casa cuelgan nuestros corazones de San Valentín. Cuatro guirnaldas de corazones dan la bienvenida a nuestr@s familiares y amig@s!

 
Los materiales no pueden ser más sencillos: papeles decorados de doble cara de la colección Secret Crush de Pink Paislee que podéis encontrar en la tienta on-line de Miss Scrap, cartulina rosa, grapas y grapadora, hilo y una rama.


Para hacer la guirnalda nada más fácil que coger dos papeles de diferentes largos, doblarlos por la mitad y graparlos por la parte inferior. Una vez grapados, se dobla la parte superior hacia el interior y se grapa junto con los dos nuevos papeles. Y así hasta que la guirnalda tenga el largo deseado.

Qué mejor ayudanta que la pequeña princesa. Y qué me decis de su manicura... si lleva las uñas mejor que yo!!
 



Para rematar se grapa la lana (nosotros hicimos una trenza con hilo de punto de cruz) que se atará al tronco.


Y ya está lista para decorar nuestra puerta de entrada y poder celebrar San Valentín.


Y cómo la manualidad nos gustó mucho, la princesa pequeña se hizo una guirnalda que también cuelga de la puerta de su habitación. 


¿Y vosotr@s, habéis decorado vuestra casa para San Valentín?

¿Utilizáis el scrap como elemento decorativo?

Contadme.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...