5 de diciembre de 2016

Colores: Rojo y verde

Empezamos el mes de Diciembre (para mi familia el mejor mes después del de vacaciones de verano). Y para celebrar este gran mes, nada mejor que escoger dos colores que representan tan bien esta época de preparativos y celebraciones: Rojo y Verde.


Si hay una combinación de colores que más nos recuerden este mes del año ésa es la formada por los colores Rojo y Verde. La alegría y la fuerza de este dúo de colores, sus diferentes tonalidades pero siempre tan compenetradas… es Navidad al 100%.


Este mes de Diciembre nos rodearemos de Rojo y Verde en nuestras mesas, en nuestros preparativos, en nuestros hogares, incluso en nuestra indumentaria (qué ganas de volverme a poner mi jersey calentito de elfo).


Este mes de Diciembre pasearemos por las calles observando las bonitas luces navideñas llenas de color Rojo y Verde, nos quedaremos embobados ante los escaparates de nuestras tiendas preferidas que estarán llenas de elementos de color Rojo y Verde.


Este mes de Diciembre soñaremos con una casa decorada en tonos Rojo y Verde, llena de regalos envueltos con papeles y grandes lazos en color Rojo y Verde, y con dulces que nos elevarán el ánimo en color Rojo y Verde.


Este mes de Diciembre no olvides de disfrutar, reír, jugar, leer, beber, observar, charlar, cantar, correr, comer, bailar, compartir, decorar… en color Rojo y Verde. Pero sobre todo este mes de Diciembre no te olvides de amar en color Rojo y Verde!!


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, así como para más inspiración, no dejéis de pasaros por mi panel de Pinterest Rojo y Verde / Red and Green clicando aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...