16 de diciembre de 2016

Diario de Navidad: Los materiales

Ya es viernes y eso quiere decir que volvemos con el Diario de Navidad 2016!! Qué ganas de compartir este proyecto con todas vosotras y que os animéis a crear el vuestro.


Hoy os voy a enseñar los materiales que van a acompañarme a lo largo de la creación de mi Diario de NavidadLos protagonistas absolutos de este proyecto son los papeles y adornos de la preciosa colección Sugar Plum de My Mind’s Eye (desde que la vi en la feria Intergift en Madrid tuve claro que esta colección sería mi elección): papeles grandes y pequeños, diecuts y clipboard, postales, marcos, números, brad’s, chapas… Sus tonos rosas, turqueses y ese toque de purpurina es increíble.


Pero la colección Sugar Plum de My Mind’s Eye no va a estar sola. Los arbolitos de la colección Cocoa & Snow de Crate Paper, maderitas, washi tape de purpurina, cinta DYMO, hilo plateado y en tonos azules con un ligero toque brillante, tag’s, cintas variadas, cascabeles… Y para crear fondos o darle un toque especial a nuestras páginas utilizaré sellos navideños, tintas Distress en tonos rosas y turquesa, tinta blanca que nos ayudará a crear paisajes nevados, gelattos y acuarelas.


De momento tengo todos estos materiales guardados en una cajita a la espera de ser utilizados. Y ya os digo que la caja va en aumento… cada vez que veo algo que me gusta y que creo podría quedar bien se va a la caja jajaja.


Qué ganas de ponerme a trabajar y empezar a crear mi Diario de Navidad!! 

¿Y vosotr@s, habéis elegido la colección para vuestro Diario de Navidad?
¿Sois de elegir una colección o preferís escoger elementos sueltos?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Bueno, ya veo que los materiales son una monería!!!. Te va a quedar un DN fantástico, Olaya!. Ya iremos siguiendo el paso a paso!
    Besotes y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos los materiales....ahora deseando ver lo que haces. Besos...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Será por material!!!!! Yo sólo tengo los papeles.....
    Deseando ver ese DN!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que sale con todo esto!!! Ya me enseñarás el tuyo guapa.
      Besitos Arantzazu.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...