30 de diciembre de 2016

Diario de Navidad: Período y Numeración

Después de un merecido descanso navideño (l@s que me seguís asiduamente os disteis cuenta que esta semana aún no había publicado ningún post) volvemos a la carga con una nueva entrega de mi Diario de Navidad 2016. Y hoy os voy a hablar del período cronológico que abarca el Diario de Navidad de este año y cómo voy a indicar cada uno de los días.


Cómo va siendo habitual en todos mis Diarios de Navidad (y este año no va a ser diferente) el período que abarca este proyecto es desde el día 1 de enero de 2016 hasta el día 9 de enero de 2017. Empezamos el Diario de Navidad con la apertura el día 1 de diciembre del primer cajón-sorpresa de nuestro Calendario de Adviento (lo pedisteis ver aquí) y finaliza el 9 de enero con todos los adornos de Navidad recogidos en sus cajas y la triste vuelta a la rutina. A lo largo de estos 40 días voy a tener complicado elegir una única fotografía por día, pero aquí está el reto!


Y para indicar los días he elegido tres métodos o sistemas. Principalmente los días irán marcados gracias al pack de números de la colección Sugar Plum de My Mind’s Eye. El único problema es que únicamente abarca desde el día 1 hasta el día 25 de diciembre. Así que el resto de días los indicaré con ayuda de los números un abecedario de purpurina blanco y de los números de otro abecedario que iré tuneando con purpurina a medida que sea necesario.


Para que veías perfectamente los tres tipos de números con los que trabajaré en mi Diario de Navidad os he preparado el siguiente video que espero os guste:



¿Y vosotr@s, ya tenéis decidido como será vuestro Diario de Navidad?
¿Os gusta reflejar cada día o sólo los días importantes?

Contadme.


4 comentarios:

  1. De verdad que tienes un mérito impresionante!. Yo soy incapaz de documentar 40 días seguidos y encima navideños!jajajajajajajajaja. Este año conseguí hacer el PL y sólo de lo más importante, sin regla ninguna...que si no, me estreso!
    Besotes mil y feliz 2017: que sea un GRAN año para ti y tu familia, de todo corazón!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es a la inversa. Elegir una única foto al día me es imposible jajaja
      Ya me enseñarás ese PL.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Qué bonitos materiales, tengo ganas de hacerme con algún alfabeto... :) Yo soy más de días especiales, que siempre salen fotos más chulis para el recuerdo :)
    Feliz Navidad y feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre hago así el DN y me encanta. pero además siempre me gusrdo miles de fotos para hacer minis específicos.
      Besos Nidia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...