7 de diciembre de 2016

Diario de Navidad 2015: Por fin lo acabé

Por fin acabé mi Diario de Navidad 2015!!! Me da vergüenza reconocerlo, pero no sé qué pasó el año pasado que no hubo manera de acabarlo. Me quedé en el 23 de diciembre y no avanzaba… He tenido todo el año el Diario de Navidad 2015 sobre mi mesa de scrap, junto con los restos de papeles y materiales, a la espera de tener un momento libre que por lo visto nunca llegaba.



Finalmente en Noviembre decidí que no empezaría un nuevo Diario de Navidad hasta tener acabado el del año pasado (y teniendo en cuenta que ya tenía el nuevo material, era todo un reto para mi jajaja). Así que decidí dejar todos los proyectos que tenía entre manos y centrarme en acabar mi Diario de Navidad 2015.


El primer problema llegó rápido. Después de tres nuevas páginas me di cuenta que no tenía suficiente papel para poder acabar este proyecto. Menos mal que allí estaban las chicas de OhNaif para salvarme!!!



Así que un año después doy por terminado mi súper Diario de Navidad 2015 (algún día conseguiré hacer un álbum pequeñito y delgadito?) y por fin empiezo el nuevo!!!

¿Y vosotr@s, acabáis todos los proyectos scraperos que os proponéis?
¿Ya habéis empezado con el Diario de Navidad de este año?
Contadme.



8 comentarios:

  1. Muy gordito, como siempre!!!jajajaja. Ahora a empezar el de este año, que ya le has cogido la práctica acabando este!!!jajajaja
    Yo tengo que acabar un proyecto, si no me da algo!!!jajajajaja. Puedo tardar en empezarlo, pero una vez empiezo no puedo dejarlo a medias la verdad. Y también me pasa, que en medio del proyecto estoy deseando acabarlo!jajajaja
    Besitos miles, Olaya!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Charo, siempre necesito acabar los proyectos, pero ne sé que ha pasado con este que no ha habido manera.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Lo tuyo son los super álbums! Qué pasada! Te ha quedado precioso!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera que me salga algo pequeño... pero este año creo que lo voy a conseguir o no jajaja
      Besos Mar.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...