19 de diciembre de 2016

Tarjetas navideñas

Cada año intento hacer postales navideñas con un toque scrapero, el único problema es que siempre se me tira el tiempo encima y las postales acaban llegando a sus destinatarios cuando las fiestas están a punto de acabar.




Pero este año he roto con esta mala racha y las postales navideñas ya están enviadas!! Ahora sólo falta que los señores de correos se porten bien y las entreguen pronto.




Para están este año me he decantado por unas tarjetas shaker llenas de nieve y estrellitas plateadas. Pero los protagonistas absolutos son los preciosos sellos navideños de Lawn Fawn.



Ciervos, pajaritos y ardillas son los animalitos de estas postales navideñas. Ellos, intentan montar un árbol de Navidad llenos de bolas, luces, bastones de caramelos… Diferentes escenas para cada una de las postales.



He disfrutado mucho creando estas postales navideñas y espero que sus nuevos “propietarios” estén encantados!

¿Y vosotr@s, ya habéis enviado las postales navideñas?
¿Hacéis vuestras propias postales navideñas o las compráis?

Contadme.


12 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjetas...me encantan!!!. Los sellos de Lawn Fawn siempre son preciosos y divertidos, la verdad!!!!.
    Las mías están de camino!!!jajajaja. Espero que Correos se porte como se tiene que portar y lleguen a sus destinatarias en perfecto estado de revista!
    Besos y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sellos son una preciosidad. Estoy enganchada a ellos.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Qué imaginación! Son preciosas! Debes tener un montón de sellos de Lawn Fawn. Yo voy a empezar hoy con las mias a ver si llego a tiempooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Isabel tengo muy pocos pero la verdad es que son un vicio y creo que voy a comprarme más.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonitas. Como dice Tarracoscrap espero que Correos se comporte y lleguen así de bonitas.
    Yo me puse ayer noche con las tarjetas, algo rápido, pero no quería dejar de desear las fiestas a mis amigos y familiares, y hoy ya van camino del buzón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Raquel, porque si llegan desmontadas y sin la nieve y las estrellitas me va a dar algo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Son muy bonitas, Olaya! Esos sellos de Lawn Fawn son preciosos. Seguro q correos se comporta y llegan a tiempo ;)
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos sellos geniales y como van con los troqueles son una maravilla. Haces tarjetas en un momento.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia!! Me ha encantado hacer estar tarjetas navideñas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Qué bonitas son, Olaya! Me declaro fan de los sellos que has usado, son mis prefes sin duda de estas navidades!
    Un besico

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...