23 de diciembre de 2016

Diario de Navidad: Gama cromática

Otro viernes más estamos aquí con el Diario de Navidad 2016. Y hoy os voy a hablar (pero sobretodo mostrar) la gama cromática con la que voy a trabajar en este proyecto.


Como ya os mostré el viernes pasado, la colección protagonista de mi Diario de Navidad 2016 es Sugar Plum de My Mind’s Eye. Llena de color rosa, turquesa, blanco y dorado. Así que elegir la gama cromática era muy fácil.




Me ha encantado no trabajar con los colores típicos de la Navidad como el rojo, el verde y el dorado. Pero sobretodo tener que rebuscar entre mis cosas de scrap adornos, lentejuelas, tintas, abc’s, cintas y Baker Twin, Washi Tape, tela, cartulinas… en rosa, turquesa, dorado y blanco.




Estoy disfrutando mucho con este proyecto y aunque no lo llevo al día, espero ponerme las pilas y enseñaros las páginas que estoy haciendo muy pronto.


Para que veáis con más detalle algunos elementos de esta fantástica gama cromática de mi Diario de Navidad 2016 os he preparado un pequeño vídeo:


¿Y vosotr@s, que gama cromática habéis elegido para vuestro Diario de Navidad?
¿Os gustan los colores tradicionales de estas fiestas o preferís innovar alguna vez?
Contadme.





6 comentarios:

  1. Yo voy a empezar mi diario de navidad, será el primero y voy muy perdida😂😂😂. Como te organizas?. Eliges primero la gama de color y a partir de ahí eliges todo lo demas?. Un besito😙 ( hiyya38)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre empiezo por los materiales, la gama de color viene sola. Cualquier cosa contacta conmigo por privado y hablamos.
      Besos Eva.

      Eliminar
  2. Una gama de colores navideños atípica, pero que a mi particularmente me encanta!
    Besotes y que disfrutes de estos días!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con estos colores.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Es una colección preciosa pero prepárate para la purpurina!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...