6 de marzo de 2017

Colores: Rojo Aurora

Damos la bienvenida al mes de marzo con un color vibrante y con mucha fuerza: el color Rojo Aurora.



Según los señores Pantone el color Rojo Aurora es un tono de rojo “sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones”, pero además el color Rojo Aurora “añade fuerza”.



Así que con todo esto vamos a disfrutar de un mes de Marzo lleno de sensualidad y color Rojo Aurora, de labios pintados, de ropa elegante y suntuosa, de salidas y entradas, de momentos para el disfrute.



Un mes de Marzo lleno de audacia y color Rojo Aurora, con paseos junto al mar contemplando la puesta de sol, o en mitad del campo a la espera de ver como despunta el amanecer. Con momentos en compañía de familiares y amigos, alrededor de una suntuosa mesa o recostados cerca de un buen fuego.



Un mes de Marzo lleno de calidez y color Rojo Aurora, en la tranquilidad de nuestro hogar. Rodeados de almohadones y un buen libro, aromatizados por preciosos ramilletes de rosas y flores silvestres, acompañados por el sutil brillo de unas velas encendidas.



Un mes de Marzo lleno de fuerza y color Rojo Aurora. Con mucha actividad, con momentos para la diversión, para las risas, para la compañía y unos bailes interminables sobre nuestros zapatos de tacón.



Así que este mes de Marzo vamos a bailar, a beber, a pasear, a contemplar, a charlar, a cantar, a leer, a reír, a disfrutar, a practicar deportes, a comer… rodeados de color Rojo Aurora.



Pero sobre todo este mes de Marzo vamos a amar en color Rojo Aurora.



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, así como para obtener más inspiración, no dejéis de pasaros mi panel de Pinterest Rojo Aurora / Aurora Red clicando aquí.


6 comentarios:

  1. Que color más intenso, que chute de energía para este lunes.
    Me han entrado unas ganas locas de pintarme los labios de rojo aurora y comerme el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más este color! Despues de saber que tiene ese precioso nombre, y de ver las fotos tan molonas, creo que lo añado a mi top ten. Gracias por la selección! Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso y seguro que podemos encontrar un pintalabios de ese color para ir remonas.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...