13 de marzo de 2017

Llavero NY para Andrea

A principio de curso siempre les hago unos llaveros a las pequeñas princesas (los llaveros de Star Wars que le hice este año a la pequeña princesa os los enseñé aquí).



Las pequeñas princesas son las protagonistas absolutas. Ellas eligen como los quieren, los colores y los papeles, la forma, el número de piezas, los adornos… y a mí me encanta. Pero este septiembre la princesa mayor me dijo que no le hiciera ningún llavero ya que quería llevar los que le habían traído sus amigas de las vacaciones. Me pude un poco triste… pero lo entendí. Pero cuando estas navidades me pidió un llavero “de mayor” y que la sorprendiera os podéis imaginar mi alegría!!



Después de pensar mucho me decanté por dos placas de madera ovaladas que tenía desde hacía tiempo y por la preciosa colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts. Franjas blancas y negras, taxis amarillos, hamburguesas… un homenaje a la ciudad de Nueva York que tanto le gusta.



Cuando le enseñé el llavero se quedó encantada y por su cara puedo asegurar que acerté al 100%. La princesa mayor está encantada y para mí esto es lo mejor.

¿Y vostr@s, hacéis llaveros personalizados “sorpresa”?
¿Os gusta sorprender a vuestros seres queridos con creaciones de scrap?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Sempre que veig els clauers em dic: ho haig de provar! però no hi ha manera... la llista de coses pendents és tan gran!!! Sigui com sigui m'encanta!!! és un detall senzill i molt original. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em passa el mateix Montse, tinc una llista de pendents immensa.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Chulísimo!. No me extrña que le haya gustado, es una cucada!
    besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Con la edad que tiene acertar es complicado jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...