29 de marzo de 2017

Grandes scraperas: Amy Tangerine

Este mes volvemos a cruzar el charco para hablar de una gran scrapera americana: Amy Tangerine.



Soy fan incondicional del arte de Amy Tangerine. Sus colecciones van cada vez a más. Aún recuerdo las primeras colecciones que compré, concretamente Cut & Paste, con sus tonos más bien pasteles y con mucho marrón como protagonista. Pero con el paso de los años sus colores han ido en aumento y su gama cromática llena de colores muy pero que muy vivos es genial.



Sus estampados llenos de flores, llenos de animales, llenos de plumas y flechas, cada vez me gustan más, además son ideales para hacer trabajos de todo tipo. Da igual un trabajo infantil, juvenil, para chicos o chicas… siempre quedan bien!



Sus trabajos con acuarela y caligrafía me parecen increíbles. El tipo de letra, con esos fondos coloridos me parecen simplemente espectaculares (quien fuera Amy Tangerine para crear esas maravillas).



He trabajado con casi todas sus colecciones en los últimos seis años, desde Plus One pasando por ready Set Go, Rise and Shine, Finder Keepers, Better Toguether y Oh Happy Life. Y ya estoy tabajando con la última colección que presentó en enero en el Cha On A Whim con esos charms tan chulis. Pero os he de confesar que no sé qué me pasa con las colecciones de Amy Tangerine que siempre me compro los pads 15x15. Supongo que son tan coloridos que prefiero el pequeño formato al grande.

¿Y vosotr@s, sois apasionados del colorido de las colecciones de Amy Tangerine?
¿Os gusta trabajar con sus papeles?
Contadme.







Todas las imágenes de este post están extraídas del Blog de Amy Tangerine.

6 comentarios:

  1. Oooooh!!!! Yo soy muy fan de Amy Tangerine!!! Me encantan sus colecciones, colores, sellos, y su lettering es total.
    Mi colección favorita es la de Sketchbook... ya ha llovido un poco de esta, jeje. Y me estoy conteniendo de tener la última colección...sí... esta vez no he pecado... pero no sé si me voy a contener... y yo soy de o toda la colección de Amy o nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peca peca Raquel.... esta última colección es preciosa y con un colorido espectacular.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. YO también soy fan del estilo de Amy. Algún papel de la nueva colección tengo yo por casa para estrenar!jajajaja
    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos papeles perfectos y de momento todo lo que he hecho con ellos queda genial (aunque quede mal decirlo).
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Yo también soy fan de Amy! Una artistaza que hace unos diseños impresionantes, con un colorido súper alegre... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de Amy es su color, es increible.
      Besos Nidia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...