24 de marzo de 2017

Crónica de la Feria Scrap+

Ya llevo cuatro años visitando la Feria Scrap+ Sitges (la primera edición me la “salté” porque no sabía de su existencia). En todas las ediciones he ido (o con la familia o con amigas) un único día, donde las compras y el estrés eran el detonante. Pero este año ha sido totalmente diferente. Seis amigas nos fuimos a pasar TODO el fin de semana!!

Momento intercambio de regalos
Las primeras en llegar el viernes por la tarde al apartamento que habíamos alquilado fuimos Lorena y yo. Así que después de instalarnos, enviar a las chicas unas fotos y vídeos para darles envidia, hacer la compra… se nos pasó el tiempo volando y ya estábamos las seis juntas.

Prácticando después de las clases magistrales de Ange, Anika y Lorena
Después del intercambio de regalitos de Mireia (unas tazas preciosas de DK diseñadas por nuestra Lorena) de Laura (unos kits de scrap de su tienda Little Paper) y yo misma (ya os enseñé los llaveros que les regalé aquí), tocó el turno de la cena y la crop nocturna. Me encantó ver a Ange, Anika y Lorena en acción, cada una con sus cosas y su estilo. Y he de decir que aprendí mucho de ellas.


Y al día siguiente tocó el momento Feria Scrap+ Sitges, compras, reencuentros, risas, comida, poner cara a gente que llevabas tiempo siguiendo por redes, hablar con las tiendas, ver la exposición de layouts... he incluso tomamos un ratito el sol desde la terraza de un bar.

Comiendo con las "locas tarjeteras" y las añadidas
La despedida del domingo fue lo peor, porque aunque sé que cada día voy a hablar con mis cuqui amigas clandestinas, pasarán unos días o meses antes de volver a estar las seis juntas. Mireia, Lorena, Ange, Anika, Laura sabéis que os quiero un montón!


La FeriaScrap+ Sitges de este 2017 se puede resumir con la palabra AMIGAS!!



¿Y vosotr@s, asististeis a la Feria Scrap+ Sitges?
¿Cómo resumiríais la Feria Scrap+ Sitges en una palabra?

Contadme.


14 comentarios:

  1. Menudo fin de semana que os pegasteis!!! Oleeee!!! De esos que son un chute de energía y buen rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Raquel! Voy con las pilas cargadas una semana después.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Ayy Olaya, me hiciste revivir el finde de la mejor manera! Qué bien y rebién lo pasamos... hoy hace justo una semanita y por mi podríamos repetir todos los findes, verdad?? Yo también os quiero mucho a todas, guapísimas que sois, leches!! jajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá viviésemos en la misma ciudad para vernos mucho más amenudo.
      Besos Laura, te quiero un montón.

      Eliminar
  3. Yo fui el viernes tarde y pude coincidir con Montse de Bocins, Rosa de Scrapejant, varias chicas más que no conocía y Susana de Molt Craft. Compré poco (algo piqué, claro) y hablé un montón!jajajaja
    Besotes y me alegro que disfrutases tanto!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Susana la conocí el sábado y es un encanto de persona. Pero me hubiera gustado conocerte a tí (otro año más y no hay manera...)
      Y como tu hice pocas compras jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu crónica, Olaya! Parece que os lo pasasteis pipa... veo muchas caras conocidas sonrientes ^_^ Ojalá pueda apuntarme el año que viene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una feria genial Laura y sólo de scrap!! A ver si te puedes venir otro año.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Ayyyy, qué días más requetebonitos hemos pasado! ¿Cuándo repetimos? Ha sido un finde genial, rodeada de gente genial y con mucho scrap! ¿Se puede pedir algo más?
    ¡Muchas gracias por todo y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Olaya, guapa!
    Qué alegría y a la vez nostalgia me da revivir este finde tan guay! Creo que las fotos hablan por si solas, no? ¡Ha sido fantástico!
    Por cierto, tus compritas son geniales!
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron unos días estupendos que nos van a llenar durante mucho tiempo.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  7. una fantástica crónica!
    os juntasteis un grupito la mar de bueno....se nota ese vinculo especial entre vosotras! es lo bueno del scrap...
    y tus compritas muy chulas!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del scrap es la gente que conoces.
      Me encantó saludarte Arantzazu, pero el año que vien hemos de comer o desayunar juntas.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...