1 de marzo de 2017

Reto de marzo para LPES: I love brilli-brilli

Este mes de marzo en Locas por el Scrap os proponemos un nuevo reto: usar brilli-brilli.


Cuando pensamos en brilli-brilli, inevitablemente pensamos en dorado y en purpurina. Pero yo he querido demostrarme y demostrar que hay vida más allá gracias a la sutileza de los brillos de la pintura plateada. Para crear el layout Happy 13 me he vasado básicamente en dos colores (violeta y plata) y en la preciosidad del papel troquelado de la colección Oh Happy Life de Amy Tangerine para American Craft’s.



La primera parte del layout Happy 13 está formada por una cartulina blanca en la que he guarreado con dos tonos de violeta de tinta Distress Ink y mucha agua. Una vez seco he aplicado, con ayuda de un pincel, pintura plateada de la nueva línea diseñada por CarrotCake by Vallejo para conseguir el toque brilli-brilli.



La segunda capa está formada por el precioso papel blanco troquelado de colección Oh Happy Life de Amy Tangerine para American Craft’s. Y finalmente, he incluido las fotografías del decimotercer cumpleaños de la princesa mayor, acompañado de unas flores troqueladas y pintadas en violeta y plata y de las tarjetas acuarelables de la misma Oh Happy Life de Amy Tangerine para American Craft’s.





Mucho violeta, mucho brilli-brilli sutil gracias al color plata… pero sobretodo mucho amor en las fotos de la princesa mayor es lo que reúne este layout Happy 13.



Si queréis ver los trabajos brilli-brilli que han realizado mis compañeras de Locas por el Scrap, conocer cómo podéis participar y ver el premio que se llevará el/la ganador/a, no dejes de pararte por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.

¿Y vosotr@s, os gusta el brilli-brilli eb vuestros trabajos de scrap?
¿Sois de dorado y purpurina o preferís un toque más ligh de brilli-brilli?
Contadme.




6 comentarios:

  1. Precioso layout, muy original como lo has resuelto. Yo no soy de brilli brilli, ni dorados y demás... pero todo es ponerse y al igual me sorprendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de brillos ni dorados, pero fue empezar a scrapear y me encanta poner brillos jajaja
      Besos Raquel.

      Eliminar
  2. Yo no era de dorados ni brilli-brilli...pero en el scrap no se puede decir "nunca" a nada!!jajajaja
    Un LO muy original y que desprende amor por todos lados!
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo, en scrap no se puede decir esto no haré o utilizaré nunca jajaja. Entre los brillos y el rosa estamos pilladas jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. ¡¡Me requete encanta tu layout!! Es genial la combinación de colores, tan bien coordinada con las fotos. Ese plateado sutil, ese lila intenso contrastando... Ayssss, ¡que me chifla! Y felicidades a tu princesa mayor. ¡Qué vértigo lo rápido que crecen! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Esas fotos pedían a gritos lila y plata.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...