22 de marzo de 2017

Llaveros para mis cuquis amigas

El pasado fin de semana nos reunimos seis amigas en un apartamento en Sitges para disfrutar de nuestra compañía y amistad con la excusa de la Feria Scrap+ (el viernes os cuento cómo fue la feria con todo detalle).


Y para tal ocasión tenía claro que no podía ir con las manos vacías, aunque la falta de tiempo jugaba en mi contra… Finalmente y gracias a la preciosa colección On a Whim de Amy Tangerine para American Crafts que me envió OhNaif, decidí hacer unos llaveros personalizados para mis cinco cuqui amigas.





Los preciosos papeles estampados y los adornos inflables de la colección On a Whim de Amy Tangerine para American Crafts fueron los únicos elementos necesarios para dar forma a los llaveros personalizados (además de un poco de cartón bien gordito, tintas de colores, brads…).


Me encanta sorprender a mis amigas, aunque sea con detalles pequeños como en este caso con los llaveros personalizados, y creo que esta vez lo he conseguido.





Gracias chicas por estar en mi vida! Ya sabéis que os quiero un montón!


¿Y vosotr@s, hacéis regalos sorpresas para vuestras reuniones con amig@s?
¿Os gusta sorprender a vuestr@s amig@s con regalos DIY?
Contadme.







Os recuerdo que la colección completa On a Whim de Amy Tangerine para American Crafts la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.

18 comentarios:

  1. Una monada, com sempre!!!! Segur que us ho vau passar molt bé!!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ser un cap de setmana pla de riures i bons moments Montse.
      Petonets.

      Eliminar
  2. Una cucadita, Olaya, y no pueden estar mejor escogidos, me chifla el mío del donut 😍😍😍 tienes ideas súper originales! Me hizo mucha ilusión el detallito para todas, eres un amorcete 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuqui! Ya sabes que el mérito del "reparto" es de Alba.
      Un beso enorme guapisima.

      Eliminar
  3. Me encanta mi súper piña molona! Ya tengo llavero para el coche! Muchas gracias por este cuquiregalo y muchas gracias por este fin de Semana maravilloso!!!😍😍😍😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo es lo de menos, lo mejor ha sido el súper fin de semana.
      Te quiero cuqui.

      Eliminar
  4. Una cucada, no podía ser menos!!jajajajaja. Los llaveros más conjuntados no pueden estar!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Esta colección de papeles y adornos son una monada.
      Besos Charo.

      Eliminar
  5. me encanta tu idea, son unos llaveros MONISIMOS!! que envidia de la buena los que tienen uno ehh!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! me encanta esta colección y hacer estos llaveros para mis amigas me gustó muchísimo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Qué idea mas chula!
    Me ha encantado como te han quedado los llaveros con esos adornos, un regalo único!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Estos adornos de Amy Tangerine son increibles.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. ¡Qué buenísimo! Una idea genial, ¡son unos llaveros divertidísimos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia! regalar llaveros siempre es una grqan idea.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Olaya, me encantó el regalito! Además me tocó la sandía, así que contentísima, Alba hizo buen reparto, jaja. Aunque he de decir que todos, todos eran chulísimos.
    Y mira, un regalito cuqui, ha de tener un destino cuqui, así que el llavero se va con las llaves de la pape, jaja!!
    Muchas gracias bonita, eres un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Ya sabes que me encantó haceros el detalle de los llaveros. Y que bien que Alba acertase en el reparto.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  9. Ayyy, lo que me gusta mi sandía!!!! Fue todo un detallazo, Olaya! La verdad que siempre estás en todo!!!
    Muchas gracias, bonica.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika!! Esa sandía es una monada, como tu.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...