15 de abril de 2019

Álbum de nacimiento para Marc


A principios del pasado mes de noviembre, mi prima C me encargó varios álbumes de bebé. Ya sabéis lo que me gusta hacer este tipo de encargos, infantiles, con libertad absoluta y sin presiones.





En esta ocasión me decidí por un álbum craft con pestaña y anillas de Blokum (siempre utilizaba otros de la misma marca, más grandes y con el lomo de tela, pero que ya no fabrican) y la preciosa colección de papeles y adornos en tonos azules Sweet Baby Boy de Echo Park.




Lo primero que hice fue pintar el álbum craft con pintura en spray chalk en tono azul clarito, para a continuación forrar las portadas con dos papeles diferentes de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park. Concretamente un papel con fondo azul repleto de estrellitas blancas y otro papel lleno de dulces animalitos. Además, siguiendo la misma línea, añadí unas pegatinas de animalitos de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park junto con el nombre de Marc que recorté con la Cameo.







El interior de las páginas, todas ellas decoradas con los papeles y las pegatinas de la colección Sweet Baby Boy de Echo Park con toques de maderitas y cintas, están repletas de espacio para añadir fotografías, recuerdos y datos importantes.






Me ha encantado hacer este álbum de bebé dedicado al pequeño Marc, y espero que a los afortunados papás también les haya gustado.







¿Y vosotr@s, disfrutáis haciendo álbumes de bebé?

¿Qué tipo de colecciones utilizáis, más clásicas o más modernas?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!
    Creo que los álbumes de bebés son unos proyectos super agradecidos de hacer!
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Y tienes toda la razón, los proyectos de bebé siempre son muy especiales.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...